Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable Modem Telecaravaca

Hola, dentro de poco me mudo a Caravaca (Murcia) y me he estado informando de las distintas compañias y he visto que Telecaravaca ofrece un servicio cablemodem por un precio de 32 euros el 1 mega, me gustaría saber cómo va este servicio, si merece la pena contrarlo y cuanto ofrecen de subida que no lo pone en la web. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi también me va bien, la bajada es 1 mega y la subida…

a mi también me va bien, la bajada es 1 mega y la subida 300kb, lo mejor el servicio técnico, que soluciona de forma rapida desplazando al técnico, sin tener que estar varios días llamando y sin cobrar desplazamientos como pasa en otras operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo contratado con ellos. A mi me va de puta madre,…

Yo lo tengo contratado con ellos. A mi me va de puta madre, me parace tiene 1 Mb de bajada y 300 kb de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de caravaca y te puedo decir que pesimo. Ademas por…

yo soy de caravaca y te puedo decir que pesimo. Ademas por las dns se filtran un webo de spywares que no veas. resumido: UNA MIERDA CONEXION.
      contrata una linea ADSL y aqui como no hay mas remedio tendras que co ntratar con telefonica. Si lo haces con otras sera revendida y puede que tengas problemas.
      mejor avisar xDD Saludos