BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable Modem Telecaravaca

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dentro de poco me mudo a Caravaca (Murcia) y me he estado informando de las distintas compañias y he visto que Telecaravaca ofrece un servicio cablemodem por un precio de 32 euros el 1 mega, me gustaría saber cómo va este servicio, si merece la pena contrarlo y cuanto ofrecen de subida que no lo pone en la web. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de caravaca y te puedo decir que pesimo. Ademas por las dns se filtran un webo de spywares que no veas. resumido: UNA MIERDA CONEXION.
contrata una linea ADSL y aqui como no hay mas remedio tendras que co ntratar con telefonica. Si lo haces con otras sera revendida y puede que tengas problemas.
mejor avisar xDD Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo contratado con ellos. A mi me va de puta madre, me parace tiene 1 Mb de bajada y 300 kb de subida.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me va bien, la bajada es 1 mega y la subida 300kb, lo mejor el servicio técnico, que soluciona de forma rapida desplazando al técnico, sin tener que estar varios días llamando y sin cobrar desplazamientos como pasa en otras operadoras.