BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cable modem por tarjeta de red???? help meee

BocaDePez
BocaDePez

pues mi problema es q no se como ponerlo a traves de la tarjeta de red la he instalado y todo bien pero no entro a internet no se si es q hay q poner dns a mano o algo de configurar asi q si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Buenas,

No te hace falta poner nada a mano: Lo debes de dejar todo en automático, es decir, q coja la ip automáticamente, q las DNS las coja automáticamente y ya está.

Debes de tener el servicio DHCP habilitado, sino, me da q no.

Si tienes todo esto, ejecuta ipconfig desde la línea de comandos. Si ha cogido una ip tipo 212.xxx.xxx.xxx, pues debes de poder navegar. Si te pilla una 1xx.xxx.xxx.xxx pues llamas a un técnico y q te lo miren.

Teniendo la ip 212 o similar, y no pudiendo navegar, vas a las herramientas del Explorer, Opciones, y en conexiones, le pones No marcar nunca, y en LAN desactivas el proxy y poner detectar la conexión automáticamente. Con eso debe de funcionar.

Si haciendo eso no funciona, pues quita el firewall del XP :).

Si tienes una IP 212 y llamas para q te lo vayan a mirar, debes de pasar por caja.

Un saludo.

Myrkul

El TCP/IP de tu trjta d red ah de estar completamete en blanco... eso por un lado.

Luego, en las Opciones de internet, le has de decir q te conectas por lan y dejar todas las casillas de verificacion vacias. Luego dile instalar (conexion) y le dices q lan, lan, y el resto en blanco.. con eso te deberia bastar, si no, lo que te comentaban arriba... al tecnico y que te lo pongan bien que igual son ellos los que fallan...