Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

EL numero de IP's que la operadora asigna a cada usuario NO…

EL numero de IP's que la operadora asigna a cada usuario NO depende del cablemodem que te tengan puesto. Asi yo por ejemplo tengo el Motorola Sorfboard en Huelva con ONO y en Sevilla con Supercable, y en Huelva solo me dan una IP y en Sevilla hasta 3.

Solo era eso, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 3 ordenadores conectados a internet con un hub y…

Yo tengo 3 ordenadores conectados a internet con un hub y utilizo menta que da dos ip's.

• Cerrado

El cable modem de Supercable permite un máximo de tres IP´s.…

El cable modem de Supercable permite un máximo de tres IP´s. Por lo tanto, si conectas un switch al cable-modem podrás tener hasta tres PCs conectados simultáneamente. Yo lo tengo así y va de maravilla.

Salu2.

• Cerrado

lo primero si se pueden 3 pcs pero una cosa que seguro que te…

lo primero si se pueden 3 pcs pero una cosa que seguro que te es de ayuda:
      -el switch no sirve par acablemodem de ono si es otro ya no lo se y necesitas un router con ono que te puede salir a unos 90€ y segundo con router no se pueden tres pcs a no ser que te compres uno como el mio que son hasta cuatro pcs que me a costado 200€ y es wireless y por cable es un enrutador de adsl/cable y me va de puta madre si quieres saber mas agregame :
      ladiredeltoni@hotmail.com