BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem que soporte los 4MB?

BocaDePez
BocaDePez

De antemano, gracias y disculpas por la ignorancia.

A raiz de la subida reciente, me han comunicado de ONO que mi cablemodem de COM-21 no soporta la nueva velocidad, y me plantean unos routers.
Podriais aconsejarme algun cablemodem que soporte los 4MB, sin meterme en gaitas de routers?? (Sólo tengo un pc y no quiero conexion inalambrica)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ellos ponen ultimamente el Motorola SB5101 como modem, posiblemente el tuyo si que soportaria la velocidad, pero están retirando todos los que tengan soporte ethernet de 10 megas por modems con ethernet de 100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron el Com21 por un Webstar pero no la ethernet, que sigue siendo la de 10 megas.

ketedigo

Pues el que te pongan será el bueno....esta gente según zona y época, te ponen uno u otro.

Que yo sea la cosa se mueve entre Thompson (a mí me salió malísimo) Webstar (de momento todo OK) y motorola (muy buenos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ponte el router inalambrico que te den y al tecnico que vanga simplemente dile que te deshabilite la opcion inalambrica del router y ya esta.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres dias que me han puesto los 4 M pero en todas las pruebas de velocidad no paso de 2,5 M. Tengo el cablemodem de 3Com HomeConnect (aleta de tiburón) desde hace 5 años. Creeis que el problema viene de este cablemodem ?. Saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, ese cablemodem soporta velocidades por encima de los 10 mbits.

pablo954

A mi depende de en qué sitio haga la prueba me sale desde 2,5 hasta 3,5 megas, pero si pongo el ares a bajar a tope (varias cosas) llego a bajar a 470KB/s, que son 4 megas en la práctica (hay que tener en cuenta que hay cabeceras, etc.). De esta información yo deduzco que realmente tengo 4 megas, pero que algunos test no pueden dar más de X megas (dependerá de la gente que haya usándolos), y si tú tienes más pues da igual, te dice que tienes lo máximo que el servidor del test puede darte.
De todas formas puede que ese sea mi caso y no el tuyo, pero yo probaría a testear la velocidad bajando algo de multiples fuentes, ya sea con el ares u otro p2p o con un programa como el getright o el DAP.

TASADAR-F

Lo mejor es que te pongan un cable modem motorola. Y luego si quieres poner mas de 1 ordenador te compras el router por tu cuenta porque los que te dan en ONO un poco malos.