BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem samsung scm-140 resetea solo

garum

Hola, tengo un cable modem samsung inforanger,que lo instalaron cuando contrate los servicios de menta,luego llamada auna,y finalmente ono.El caso es que desde el dia 13 de febrero,el modem dejo de funcionar correctamente,enciende todos los led,como si fuese bien,pero al cabo de 1 minuto mas o menos,se reinicia solo.Llame a los tecnicos de ono,pero ya han venido 3 veces,y nadie ha podido darme una explicacion de lo que pasa.Dicen que hay señal suficiente,pero no hay manera de conectarme.Cambie el modem por un router wifi que les pedi a Ono,y cuando el tecnico vino a instalarlo,le hacia lo mismo,asi que se lo llevo todo sin instalarlo.He llamado un monton de veces a su numero de servicio tecnico,y lo unico que me dicen es que estan haciendo un seguimiento de la averia,y ya hace casi un mes que me repiten eso.Que puede ser? los de comercial me han dicho que me cuando lo arreglen me daran 6 meses gratis el servicio,pero no se si eso sera cierto.Ah,se me olvidaba, el modem reinicia incluso con el PC apagado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
budweiser

si fallo tb el router yo descartaria el modem, seguro es algun problema de ellos o d la instalacion

🗨️ 1
garum

Gracias,entonces,solo me queda darme de baja,porque parece que tras 2 semanas desde que vinieron los tecnicos ,nadie da señales de vida....a pesar de mis llamadas,todos dicen que los tecnicos vendran en 24 o 48 horas,pero nunca vienen....

BocaDePez
BocaDePez

te han clonado la mac

alguien esta utilizando tu mac en tu mismo nodo