BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable modem U.S Robotics

Riahnon

Buenas, os escribo porque el otro dia me cambiarion el cable modem, yo tenia un 3Com "aleta de tiburion" con el que accedia sin problemas a la pagina de configuracion del modem (192.168.100.1), pero debido a un fuerte cambio de tension el modem se jodio. El caso es que ahora los de ono me han puesto un US Robotics (modelo USR 6000) y con este modem a la hora de acceder a la pagina me pide una contraseña y un pass (los que usaba en ono: loguin:user, password:password no sirven) ¿alguien sabe la contraseña?, porque el tecnico no me dejo el manual del modem ni nada por el estilo.

Otra cosa, he probado a averiguar los datos de mi conexion mediante un programnita que hay en esta pagina homepage.ntlworld.com/robin.d.h.walker/docsdiag/

y tampoco me es posible, al parecer debido a que tengo el protocolo SNMP desactivado, la pregunta es, ¿hay alguna manera de activarlo? se ser asi agradeceria la direccion de alguna web donde empezar a buscar informacion ya que estoy bastante pez.

Gracias :

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BELCEBU21

;-) mira yo tenia tu mismo problema y mirando por los foroseh sacado el user y pass aqui los tienes :

la web es http://192.168.100.1/ip.html

y cuando te salga el user y el pass

nombre de usuario:cablemodem

contraseña:robotics

espero que te salga ya que yo lo he intentado y nada y si eso me pongo el motorola surboard jejejejeje.

PD : yo te hecho un cable ya que me lo han echado a mi ;-)

🗨️ 6
ronconcola

Porque desde mi casa con ono 128 me acepta el login y pass pero me dice ke no se puede mostrar la pagina

🗨️ 3
ronconcola

ke me ralle xD pro ya entre, voy a trastear a ver ke pasa ;-)

🗨️ 2
BELCEBU21

;-) pero aunque hallas conseguido entrar creo que tienes modificar el cm o bajartelo cosa que no se :-P no se hasta hay no llego XDDDDD si alguien sabe como hacerlo e instalarlo que lo ponga pleaze . venga ron_con_cola a ver si lo sacas jejejejeje ;-)

🗨️ 1
ronconcola

he intentado entrar y lo consegui, pero ahora ke tengo la ip del modem y la mascara como consigo el cm? tiene que ser con el modem desenchufado? el archivo cm donde se guarda? lo tiene el modem? l apagian de configuracion del modem o los de ono?

🗨️ 1
BELCEBU21

;-) no se tio eso es lo que tmb intento averiguar jejejejejeje ;-)

Riahnon

Gracias por la info tio, ahora ya he consgiudo entrar en la pagina del modem. Pero bueno, que de poco a servido, porque una vez conseguido el archivo y tal, no hay manera de enviarselo al modem, es mas, este nisiquiera respode a los pings, nose, yo ya me he quedado sin ideas (incluso me compre una tarjeta de red coaxial a ver que pasaba), probad y tal a ver si entre todos lo conseguimos.

🗨️ 1
ronconcola

tengo ke poner mi ip como la del modem? con que programa ago eso?