Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cable modem o routercablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

me gustaría conectar dos pc y 1 portátil a una conexión de ono... todavía no la tengo contratada, pero me interesa saber si me van a vender un cablemodem y a el tendre que conectarle un router wifi comprado por mi... o si en ono te pueden dar algo que sea a la vez cablemodem y router wifi, todo en un mismo aparato, al que poder conectar varios equipos... en este ultimo caso, me podriais decir la marca y modelo del fabricante?

gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

cable modem + router neutro tuyo y bueno..(eso, ya en google..)

AlvaroMLG

Puedes conectar un router al cablemodem que te pongan o bien coger un cablemodem router wifi de los que tienen ellos.
ONO tiene en actualmente el Scientific Atlanta Webstar EPR2320R2 de Cisco y el Thomson TCW710. El precio del cablemodem router wifi es de 50€ para nuevas altas pero si te das de alta por la web de ONO te lo dan gratis.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mil gracias a los dos

superllo

Supongo que habrás comprobado diferentes opciones a la hora de contratar una conexión de Internet. Porque si aun no has pedido nada igual te interesaría ver las distintas ofertas de ADSL, incluyendo la de Telefónica (que es 4 euros más cara contratando teléfono e Internet).

Y no digamos si te llega alguna revendedora, las ofertas son mucho más interesantes que Ono.

Y tratando el tema del post, yo recomiendo cablemódem y router neutro detrás. Tienes mucha más variedad, posibilidad de MIMO, es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n, etc... Avances que seguramente no tendrás con los routers que te pongan los de Ono.

Ale