Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cable modem router wifi-router wifi

hola buenas a todos! no se en que foro iria sto pero sino es asi corregidmelo!!
    ....tengo contratado una conexion ono 6mb y m acaban d traer un cable moden router wifi marca scientific atlanta epr 2320!! bien pues el problema es q yo habia pedido modem y no un router porq para eso ya tenia uno router n wireless de belkin. ..lo q qiero saber es como configurar este nuevo modem router para que funcione solo si fuese un modem normal pero sin el wifi y dejar el wireless belkin para uso wifi y conectar asi los portatiles!! quisiera q m dijerais que tengo que hacer o los pasos a seguir y cualqier ayuda para configurar o informarme d las posibilidades os lo agradeceria!! saludos y gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

jejej !! no te entiendo deerhunter!! perdona mi ignorancia…

jejej !! no te entiendo deerhunter!! perdona mi ignorancia pero creo q dices q lo vuelva a cambiar un modem norma q no tnga wifi ?? jeje ..si es asi el problema es q ono solo dan dos modelos d modem el scientific atlanta y el thompson !!afuss que podria hacer?? gracias por la ayuda!!saludos

• aqui tienes un FAQ para el Scientific Atlanta te cuento lo…

aqui tienes un FAQ para el Scientific Atlanta

te cuento lo que debes hacer... pero es fastidioso...ONO siempre puede poner modem normal ..

1º:Desactivar DHCP y WiFi en el scientific atlanta

2º: Enchufar Belkin al Scientific..... enchufar tus maquinas al Belkin..

3º: En el Belkin, en la sección de Lan y/o DHCP pones un rango , distinto del Scientific, de IP''s asignadas

3º: en el Belkin,en sección de WAN, le pones IP fija del mismo rango que los que proporcionaba el Scientific

4º: En el Scientific Atlanta, la IP fija del belkin la metes como DMZ Host

y ya está..

es fácil ¿verdad? :D

saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje deerhunter... lo del faq...me pierdo(no entiendo na d ná…

jeje deerhunter... lo del faq...me pierdo(no entiendo na d ná jajja) pero aver..como desactivo el dhcp y wifi del scientific?? y como m meto en el router belkin en la seccion de lan dhcp..y q rango le pongo a eso??..enfin ..d todos los puntos solo piyo el 2º ..

perdon otra vez x mi ignorancia pero soy todo nuevo en esto!

t explico la situacion...solicite un cambio d modem con ono porque a mi entender se me desconectaba muxsiimo..era el cablemodem motorola surfboard 4200 y se supone q m iba a cambiar por otro cable modem pero la sorpresa fue cuadn m yego el paquete con ste cablemodemrouter!! no se q hacer..aun sigo con el surboard4200 conectado a la red junto al router belkin n wireless..y veo ultimamente que se me desconecta la conexion desde el belkin porque al abrir una pagina web..justo debajo dice algo asi como "resolviendo direccion..." en fin.. sto es un lio y mas lio tengo yo que no me entero d nada!! si no es muxa molestia aconsejame que debo hacer o explicarme esos pasos en caso d qedarme con ese cablemodem router o cambiarlo en ono por un cable modem mas nuevo !!! muxass muxas gracias d antemano !!un gran saludo!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ok gracias!! indagando por estos foros y viendo tu…

ok gracias!! indagando por estos foros y viendo tu respuesta..si pido un cambio de cable modem m darian el webstar scientific atlanta 2100..no?? q tal vess tu esoo??o q otros modelo pone ono q funcione solo como cable modem?? gracias otra vezz tio.. m stas aclarando un poco esto jeje!! saluds!!