Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cable modem + Router inalambrico o Cable Gateway WIFI

Me voy a dar de alta con auna. El problema que tengo es que no quiero cablear la casa, por lo que tengo dos opciones:

1.- Pedirles que me pongan el cable gateway wifi + el adaptador USB.
    2.- Que me pongan un cable modem normal y comprame un Acces Point o un router + Una PCI Inalambrica.

El ordenador lo tengo como a 5 metros del lugar donde pondría el cable modem, pero dos muros de por medio.

Dicen que el adaptador USB es una m....., por lo que si me ponen su inalambrico de todas formas debería de comprar una tarjeta PCI en condiciones. Total 60€ de su router cable + 40 de la tarjeta.

Necesito consejo, ya que la oferta acaba este mes y quiero pedirlo como mucho tardar mañana, ya que me voy de vacaciones la semana que viene.

Si les pido su modem router y cuando venga el instalador, no llega la señal al PC ¿qué hacen? ¿que posibilidades dan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias, yo me he acogido a la misma oferta de la que…

Buenos dias, yo me he acogido a la misma oferta de la que hablas. Router Wifi+ pci wifi. Ya que por lo que dicen en el foro, los USB son bastante malos a la hora de recepción, estan mas bien pensados para estar a tan solo un par de metros del emisor.
      Aun no me lo han venido a instalar por lo que no te puedo decir que tal. Lo que si es cierto es que es lo mejor a lo que se puede optar.

Un saludo.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PUES CIERTAMENTE NO, VERAS POR AUNA(EN CANARIAS CANARIAS…

PUES CIERTAMENTE NO, VERAS POR AUNA(EN CANARIAS CANARIAS TELECOM) LOS PRECIOS QUE ENVIE EN OTRO POST SON LOS SIGUIENTES:

LA OFERTA ES DE 60€ POR EL PUNTO DE ACCESO+USB.

SI QUIERES UNA TARJETA ETHERNET TENDRAS QUE PAGAR OTROS 55€ MAS A LOS 60.

SI QUIERES OTRO USB TENDRAS QUE PAGAR OTROS 30€.

EN RESUMEN ELLOS TE DAN EL ROUTER WIFI+ADAPTADOR USB, TODO LO QUE SALGA DE AHI TIENES QUE PAGARLO A LOS PRECIOS DE ARRIBA.

ESA ES SU OFERTA Y POR SUPUESTO AL PILLAR LA PCI NO TE LA DESCUENTAN DEL PRECIO DEL USB, YA LO CONSULTE.

UN SALUDO.

P.D. SI ALGUIEN TIENE INSTALADO NOS PODRIA DECIR MARCA Y PRESTACIONES. GRACIAS A TODOS.