BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable modem + router D Link DI-624

Gremlin-V3i

Hola. Me estoy volviendo loco para configurar sin problemas el cable modem de ONO y un router wifi D Link DI-624. Si desconecto el wireless del router puedo navegar sin problemas, la conexión no se cae.

Pero si lo conecto...... empiezan los problemas. La conexión se cae, el router se bloquea (todas las lucecitas encendidas) y tengo que desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectar. Pero es que después de muchas pruebas y leer muchos foros, me he dado cuenta de que sólo pasa si activo alguna clave de seguridad para conectar a la red wifi, WEP, WAP o lo que quiera que ponga. Si lo dejo sin clave todo va bien.

Lo único que puedo hacer es poner ip fijas con filtrado de MAC, pero claro, la conexión la tengo abierta y me he fijado que algún gorrón cercano se conecta.

Si os sirve de ayuda: Windows XP Home SP3, router con firmware actualizado 4.03.

¿alguien sabe que puede ocurrir?

Lo dicho, me estoy volviendo loco para encontrar una solución. Gracias.

vukits

antes de nada, resetea a config. de fabrica (factory defaults)

🗨️ 9
Gremlin-V3i

Gracias por tu pronta respuesta.

He reseteado a config de fábrica y configurado de nuevo el router con ip estáticas, DHCP deshabilitado y con clave WEP. De momento funciona, pero hasta que no pasen 24 horas no diré... ¡BINGO!. Por que cuando se caía la conexión podían pasar varias horas, pero al final, como mucho al día siguiente, terminaba bloqueándose.

Pero vaya, que como se haya solucionado con ésto, es pa´darme de cabezazos contra la pared xD.

Gracias y quedo a la espera de poder decirte que ya no se que es que se bloquee el router.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Firmare 4.03? El último, que yo sepa, es el V3.10B01T02.EU-A.20070924

🗨️ 7
vukits

v3.10 sera del dsl-g624t :P .. (en dlink.es , puedes encontrar el firm v4.03)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
Gremlin-V3i
🗨️ 4
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1