BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable-modem Ono y wireless USRobotics

Arizona

Tengo un problema y agradecería enormenente vuestra ayuda al siguiente respecto:

Tengo el modem-cable Ono, un punto de acceso inalámbrico USRobotics a 100 mbps y una pcmcia UsRobotics 100 mbps.

No hay forma de que funcione, lo tenía instalado el punto de acceso en un router con asignamiento de IP's dinámicas (DHCP) y me funcionaba a la perfección pero con el modem-camble de Ono (que también es DHCP) no consigo conectar a Internet pues los paquetes de datos entre el portátil y el punto de acceso se envían pero no se rexiben.

He llamado a Ono y me dicen que, en efecto no funciona, pero me ofrecen la compra de su punto de acceso por EUR:176,99 +IVA, y dicen que asi funcionaría, incluso con mi tarjeta pcmcia actual.

NO LO ENTIENDO!!!

Por qué no funciona con mi punto de acceso recién comprado y que puede funcionar hasta 100 mbps, el que me venden funciona tan solo a 10 mbps.

Agradecería sinceramente tu ayuda.

Un abrazo desde Alicante,
Santiago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mmtl

yo probe un ap 805450 con una pci y una pcmcia y solo consegui q llegara el ono a una de ellas.
luego probe el ap router 808450 y perfecto