Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

cable-modem ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo cable-modem ono 300kb/s y sufro continuas desconexiones cada dia, el modem es un motorola sb5100 conectado al ordenador por usb, tengo instalado el windows xp pro con el service pack 2 pero el firewall lo tengo desactivado, tambien tengo el norton internet security 2004 que tambien lo tengo desactivado pero aun asi se me desconecta periodicamente estoy desesperandome. He de decir que cuando tengo el emule encendido observo que cada 5 minutos aprox la velocidad de subidad empieza a decrecer hasta 0 y luego sube y creo que es pork el servidor dhcp me renueva las concesiones cada 5 minutos!!Por otro lado llevo casi 1 mes con la misma ip, el serivor dhcp no me la renueva, he intentado cambiarla con los comandos ipconfig/renew, release etc.. pero nada de nada. Ojala alguien me pueda ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema que tu lo has solucionado ya? te aGRADECERIA DE QUE SI ASI FUESE ME ESPLICARAS COMO LO HAS SOLUCCIONADO.......

BocaDePez
BocaDePez

SI QUIERES CAMBIAR LA IP DEL MODEN LO MAS FACIL ES CAMBIAR A OTRA TARJETA DE RED DONDE LO CONECTAS Y AUTOMATICAMENTE SE REINICIA

BocaDePez
BocaDePez

Para k te cambie la ip tienes k desconectarte del cable moden ( apaga el pc) Asi cuando te vuelvas a conectar te reasignara la dirección. Lo mas lógico es k si has estado con el emule activo no lo hayas apagado y no te renueva la ip. Jelu_game@hotmail.com