BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable modem de ono

Nek

Me gustaría saber cuales son las opciones que hay para que ono te ofrezca un nuevo cable modem si como en mi caso fue comprado hace ya casi 5 años por 60 euros y el pobre no da más de si. La gracia estaría en poder obtener uno nuevo sin tener que comprar otro, ya sea alquilando otro, contratando tv,...

Gracias Amigos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si estas pagando el mantenimiento, puedes llamar diciendo que tu modem tiene problemas, y probablemente te lo cambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q va no pago mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, diles que te das de baja, porque otra compañia te ofrece un modem de adsl gratis y que prefieres aceptar esa oferta a tener que pagar un moden nuevo.

Prueba de esa manera.

🗨️ 5
Nek

Lo intenté pero la chica de turno me dijo que no podían hacer nada. Sabeis si contratando el servicio de alquiler de modem tienes opción a quedarte con el modem? ¿a lo mejor necesitas estar un tiempo mínimo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero pide la baja de verdad, no los vaciles.

Llamas y que te pasen con bajas. Formalizas la baja y en unos días son ellos los que te llaman a ti para ofrecerte algo.

Saludos.

yatique

Pero a ver tu modem no puede más o esta roto?

Explico hay 2 o 3 diferencias en casos multiples.

Comprado y roto, pues compras otro.

Comprado y el firmware ya no da más, esto seria si por ejemplo te suben la velocidad y tu modem no soporta eso, entonces ono debe de proporcionarte otro.

Que lo ves viejo y quieres uno nuevo por vicio.

Yo tengo el Motorola SB4100 si el blanco de marras, sigue siendo blanco porque no lo manoseo nunca y nunca se me ha averiado.

Veremos si el mio tiene las fechas contadas con la subida a 25 megas que estan anunciando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi modem es motorola 4200, el problema es que hay días que no se encienden todas las luces y pueden pasar horas hasta que funcione. He preguntado a mis vecinos y a ellos la conexión ono les va bien. Mi modem lo compré por 60 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez