El cable modem no me coje el .cm, pongo todo bien, el DHCP donde la ip, como maskara 255.255.255.0, y puerta de enlace 192.168.100.1. Creo que esta bien no? Pues no me lo coje :-? , Además abajo donde pone bytes from ... deberia poner 192.168.100.1 creo, y me pone 0.0.0.0... :-(.
Aver si alguien me puede ayudar.
Un saludo. :-P
El cable modem no me coje el .cm
Si tiene un firewall como el ZoneAlarm Pro u otro debes desactivarlo (esto incluye al firewall del XP)
No tengo firewall, ademas uso windows 98. No se por que es :-?. Pero gracias por contestar.
ke Cmodem tienes?
3 Com home connect para ser más exactos. :-)
el mismo ke yo...
a ver, dime los pasos ke haces a ver si veo ke pasa
Pues abro las propiedades tcp/ip, pongo de ip la direccion dhcp, en maskara 255.255.255.0, y en puerta de enlace 192.168.100.1. Luego reinicio, abro el tftpserver pongo de direccion la carpeta donde tengo el archivo .cm y le doy a start server, y luego por mucho que desenchufe el .cm y lo vuelva a conectar no lo pilla. :-?
el archivo .cm ke usas es uno original? (sacado de alguien ke tenga la coenxión ke kieres) o modificado por ti?
En un tema que hablaban de como sacar los archivos originales uno decia una direccion dhcp y el nombre del archivo y me baje ese, aunque ocupa 5 kb, a mi me parece mucho... :-|
si, me aprece ke pesa mucho, el mío pesa na + 76 Bytes
Si tienes msn mejor me lo explicas por ahi, mi direccion es joty_86@hotmail.com, y ya de paso me pasas algun .cm original si tienes :-D