BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cable modem no me coje el .cm

FBI

El cable modem no me coje el .cm, pongo todo bien, el DHCP donde la ip, como maskara 255.255.255.0, y puerta de enlace 192.168.100.1. Creo que esta bien no? Pues no me lo coje :-? , Además abajo donde pone bytes from ... deberia poner 192.168.100.1 creo, y me pone 0.0.0.0... :-(.
Aver si alguien me puede ayudar.
Un saludo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Si tiene un firewall como el ZoneAlarm Pro u otro debes desactivarlo (esto incluye al firewall del XP)

FBI

No tengo firewall, ademas uso windows 98. No se por que es :-?. Pero gracias por contestar.

🗨️ 1
FBI

3 Com home connect para ser más exactos. :-)

🗨️ 1
guerreroberserk

el mismo ke yo...

a ver, dime los pasos ke haces a ver si veo ke pasa

FBI

Pues abro las propiedades tcp/ip, pongo de ip la direccion dhcp, en maskara 255.255.255.0, y en puerta de enlace 192.168.100.1. Luego reinicio, abro el tftpserver pongo de direccion la carpeta donde tengo el archivo .cm y le doy a start server, y luego por mucho que desenchufe el .cm y lo vuelva a conectar no lo pilla. :-?

🗨️ 1
guerreroberserk

el archivo .cm ke usas es uno original? (sacado de alguien ke tenga la coenxión ke kieres) o modificado por ti?

FBI

En un tema que hablaban de como sacar los archivos originales uno decia una direccion dhcp y el nombre del archivo y me baje ese, aunque ocupa 5 kb, a mi me parece mucho... :-|

🗨️ 1
guerreroberserk

si, me aprece ke pesa mucho, el mío pesa na + 76 Bytes

FBI

Si tienes msn mejor me lo explicas por ahi, mi direccion es joty_86@hotmail.com, y ya de paso me pasas algun .cm original si tienes :-D