Hola de nuevo, hoy he tenido un día malos malos xD, y después de 1h y algo he llamado al SAT y después de realizar algunas comprobaciones ha enviado a un técnico, que ha llegado muy rápido aun siendo domingo jeje, y además muy amable.
Me ha revisado la instalación y estaba todo perfecto, así que me ha dicho que era de la red, posiblemente por causa de ruido y que ya se encargaban ellos de ponerle solución. Justo cuando se iba le llegaban mas avisos de vecinos de mi portal con problemas también.
Después de 7h sin conexión alguna, ha vuelto, así que por ahora todo perfecto.
Lo único que para llamar al SAT he utilizado mi móvil (de otra compañía, porque la línea no iba....), y claro me han metido una clavada de 8€ por una llamada de 16 min. Alguien sabe si hay alguna manera de que compensen esto?
Me han dicho que las llamadas al SAT desde la línea ONO te las pueden llegar a devolver, pero claro, siendo de otra compañía..... (llamaría para preguntar, pero claro, sería otra clavada).
Gracias y un saludo.