Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Cable-Modem Motorola Surfboard SB5100 y Hub

Patriris

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 3 ordenadores en casa. Tenia conectado uno al USB y otro a la tarjeta de red pero quiero conetar el tercero. He conseguido un hub y lo pongo. Y si solo pongo un pc enchufado me va, en cuanto le meto otro al hub me dice conectividad nula o limitada. Esta puesto que la ip sea automatica, supongo que deberia asignarle alguna pero ni idea. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

comprate un router pk tu ISP no te da mas ips

BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es usar la Conexion compartida de Internet....Necesitas dos tarjetas de red en una maquina, o lo que puedes hacer es en tu mejor maquina mete el internet por USB y comparte el internet por medio de la tarjeta de RED, y de esta al HUB,,,,,,lo que no se es si solo le puedas compartir a una o a todas....

PERO lo mas facil es un router así lo tengo yo.

SALUDOS desde MExico

BocaDePez
BocaDePez

Debes de comprarte un router con entrada de red, para que con una sola ip puedas conectar mas ordenadore, ya que como es normal tu Isp solo te proporciona una.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN MODEN CABLE MOTOROLA Y QUIERO PIRATEARLO PUES NO ME DAN LOS CUATRO MEGAS QUE ME DICEN COMO PUEDO HACERLO

BocaDePez
BocaDePez

tengo un sb5100 y me gustaria abrirlo para modificar la placa y descargar a tope .¿alguien sabe como hacerlo? mi e-mail es:
piwijmdp@ono.com
GRACIAS