BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable Modem Motorola - Supercable - Málaga

Sankio

Vamos a ver la preguntilla es sencilla. Tengo un Cable modem Com21, si si, ese viejo y trasto pues bien:

- Mis tasas de descarga con 128 son mas o menos de 14 kbs estables? Alguien me puede decir esto es poco o esta bien?

- Segunda cuestion: El cable modem com21 lo conecto al ordenador mediante rj45 (cable de red), podría hacer lo mismo con el motorola que instalan los de supercable ahora?, alguien me comento que iba por usb? con lo cual a mi me joderia porque tengo el moden conectado a un swich y de ahi a los 3 pcs de la casa.

- Me podeis indicar cual es el modelo que instalan de motorola. He visto ke es una caja blanca, pero no pude ver la referencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

"- Mis tasas de descarga con 128 son mas o menos de 14 kbs estables? Alguien me puede decir esto es poco o esta bien?"

Está bien. Tu máximo teórico es 16k, o sea que la tasa que das es bastante buena.

"- Segunda cuestion: El cable modem com21 lo conecto al ordenador mediante rj45 (cable de red), podría hacer lo mismo con el motorola que instalan los de supercable ahora?, alguien me comento que iba por usb? con lo cual a mi me joderia porque tengo el moden conectado a un swich y de ahi a los 3 pcs de la casa."

El Motorola SB4200E va por USB y por tarjeta de red. Admite ambos tipos de conexión, incluso simultaneamente, es decir, puedes tener un PC por tarjeta de red y otro por USB.

"- Me podeis indicar cual es el modelo que instalan de motorola. He visto ke es una caja blanca, pero no pude ver la referencia."

Creo, aunque no puedo decirte más, que ahora instalan un CM marca Thompson.

Saludos.