Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

cable modem motorola sb5100

hola tengo p4 2 ghz con xp pro y 728 mb memoria cable modem motorol sb5100 con menta a 600 y mi problema es que parece que este modem baja la velocidad y vuelve a ponerse bien al cabo de un rato no se si es por falta de memoria (porque mientras estoy instalando algo o descomprimiendo algo me cuesta abrir paginas web) o yo que se, porque con en el emule descargo a una velocidad pesima comparado con el cable modem com21 que tenia antes hable con los de menta y me hiciero que fuera a la pagina de tu auna y en juegos online me bajara un parche de un juego cualquiera y claro me dijo que les dijera que tasa de transferecia aparecia y me salia entre 76-50 +o- y claro me dijero que mientra no apareciera una tasa mucho mas baja que no podia hacer nada que les avisara cuando viera que la velocidad se ralentiza a saber. en las propiedades del cable modem vi esto ByteSwapFlag=0 no se si esta mal hay que poner otra cifra o solo hay que poner 0 y no Byte Swap Flag=0 (osea solo 0) .a ver si alguien tiene este modem y me dice si le pone lo mismo de eso del ByteSwapFlag. lo he conectado tanto por usb como por red y va = gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Wenas, yo lo tengo con ono300 y no he notado nada de eso, yo…

Wenas, yo lo tengo con ono300 y no he notado nada de eso, yo tengo 1gb de ram pero aun asi no creo que sea cosa del modem lo que te sucede. Saludos