BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable modem motorola SB5100

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en comprame un cable modem para darme de alta con auna. Les he llamado y me han dicho que no hay problema en que el cable modem sea en propiedad. En los mensajes he visto que el más famoso es el motorola SB4200. He buscado en la página de motorola y el que tienen en venta es el SB5100.
Supongo que seguirá siendo igual de compatible. ¿sabeis si es así? (es para no meter la pata)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si sera compatible, pero por si en un futuro quieres hacer algo mas que ..... ;-) .... visita primero cablemodemhack.com y asegurate de lo que compras.

Ernesto.

🗨️ 2
csitar

Hola, así que no hay problemas...? Pues si vuelves a hablar con ellos pregúntales por qué llevo desde el 28 de marzo esperando que me activen el mío y dejen de cobrarme la cuota de alquiler del CM. Y eso que tengo el mismo que me han instalado ellos, SB4200i.
Saludos.

🗨️ 1
Nic0

Queja y denuncia. Si no te marearán hasta la saciedad.

BocaDePez
BocaDePez

despues de petarme el Gadline me instalaron el 5100 y por ahora va perfectamente lo ke desconozco es el precio...

Saludos

🗨️ 1
MsRg

¿Te ha instalado AUNA un SB5100? Dime cuando, porque llevo 3 meses intentando que se lleven su 4200 y que me permitan usar mi 5100. Según AUNA "no es compatible". Me temo que la única opción que tenemos con estos impresentables, es reclamar por escrito ante la Secretaria General de Telecomunicaciones.