BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem Motorola en propiedad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda: he cambiado de ONO a Orange hace poco porque estaba harto del capado del eMule, pero bueno, eso no es el tema que quiero tratar ahora...

mi duda es si el modem cable de ONO Motorola es propiedad mia o vienen a pedirmelo, porque hace unas 3 semanas que me di de baja en ONO y aun nadie me ha pedido nada y no sé si venderlo para ganarme un dinerillo con el modem este de Motorola

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Si lo pagaste en su dia el modem es de tu propiedad, a mi me cobraron 60 euros por el, siempre puedes volver a llamarles y sales de dudas no vaya a ser que lo pongas en venta y luego ono te lo reclame :-D

redline2001

si has estado mas de 1 año con ellos el modem es tuyo :) te lo digo por que tengo 3 en propiedad :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces, segun eso, es mio porque he sido de ONO durante 3 años hasta este mes pasado

BocaDePez
BocaDePez

Solo es en propiedad si lo compraste con una velocidad de aquellas de 300k o con un prepago u similar.
LLamales y sufre su sat por ultima vez :(

De todas formas, teniendo en cuenta que para que ahora te activen la linea te cobran por activar la mac del mismo 30 euros, no se quien te lo va a comprar.

🗨️ 3
redline2001

el modem es de regalo si cumples 1 año si no has de pagarlo al menos aquí en Cádiz es así y como decía, ya tengo 3 :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces definitivamente es mio en propiedad porke yo soy de El Puerto de Santa Maria y me pegue siendo de ONO desde verano de 2005 hasta el mes pasado

BocaDePez
BocaDePez

poniendolo desde un euro siempre hay kien se pica pujando en eBay

NU3VO

si es un motorola 5100 , seguramente lo puedas vender pero no creo que por mas de 15/20 euros.