Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cable modem por modem wifi

hola, hace poco hice un cambio de cable modem de auna (motorola) por un moden wifi (webstar) y mi problema es q el emule le sale el antifaz, he intentado abrir los puertos del modem y lo consigo, pero me quedo sin conexion a internet, alguien me puede exar una mano y decirme como he de hacerlo, GRACIAS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y además en bandaancha.st hay un foro específico sobre…

Y además en bandaancha.st hay un foro específico sobre P2P/Emule donde han recolectado todas las preguntas y respuestas. Date una vuelta y usa el boton de buscar, ese que hay arriba que dá flasheos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola otra vez!!! no suelo pregunta muxo por aki, xq la mayor…

hola otra vez!!!

no suelo pregunta muxo por aki, xq la mayor de las veces leo y consigo con la solucion, pero ahora no lo consigo...

me meto en http:// y pongo mi ip....seguidamente me meto en port forwardin...pongo los puertos 4662 y 4661 tcp y 4665 y 4672 upd, le doy a aply...y el emule sigue con su antifaz y mi conexion a net nula....

q estoy haciendo mal??

GRACIAS!!

• Cerrado

por q no buscas un poquito por google y por el mismo foro…

por q no buscas un poquito por google y por el mismo foro antes de preguntar? hay mil post con la respuesta y en google... mas de una pagina te pone la solucion.