BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem por modem wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace poco hice un cambio de cable modem de auna (motorola) por un moden wifi (webstar) y mi problema es q el emule le sale el antifaz, he intentado abrir los puertos del modem y lo consigo, pero me quedo sin conexion a internet, alguien me puede exar una mano y decirme como he de hacerlo, GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrKiE

por q no buscas un poquito por google y por el mismo foro antes de preguntar? hay mil post con la respuesta y en google... mas de una pagina te pone la solucion.

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez!!!

no suelo pregunta muxo por aki, xq la mayor de las veces leo y consigo con la solucion, pero ahora no lo consigo...

me meto en http:// y pongo mi ip....seguidamente me meto en port forwardin...pongo los puertos 4662 y 4661 tcp y 4665 y 4672 upd, le doy a aply...y el emule sigue con su antifaz y mi conexion a net nula....

q estoy haciendo mal??

GRACIAS!!

NosinmiPC

Y además en bandaancha.st hay un foro específico sobre P2P/Emule donde han recolectado todas las preguntas y respuestas. Date una vuelta y usa el boton de buscar, ese que hay arriba que dá flasheos.