BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si el cable modem es de mi propiedad por que no puedo hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Si el modem es de mi propiedad, incluso estoy pagando la garantia

por que no puedo abrir los puertos que utiliza windows para compartir ficheros?

vamos a ver yo no quiero uncapear mi cable modem, solo quiero no filtrar los puertos que Ono cierra sin preguntarme Y SIN AVISARME. No hay derecho son unos estafadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

Los puertos los diltran en tu central/nodo de cable y en el mismo contrato de ono te dicen lo de los puertos y creo tb tenerlo leido en la propia web...q del 1-1024 los tendras capados...Espero q hayas entendido q el modem en esto no tiene nada q ver. saludos

(esa es uan de las ventajas del adsl frente al cable...q no te filtren)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mirate la documentacion y viras

BocaDePez
BocaDePez

cuando contratas la tarifa no te informan correctamente de esas cosas

tampoco te dicen que el caudal de subida para "la conexion de 128kbps" es realmente de 64kbps

es decir 128 hacia el modem (hacia abajo, downstream) y 64 hacia el exterior (hacia arriba, upstream)

eso si, si sueltas la pasta para la conexion de 300 (que tampoco es 300 en los dos sentidos) si que los tienes abiertos

son unas sanguijuelas

BocaDePez
BocaDePez

la configuracion de filtrado se carga en el cable modem con el fichero .cm que se carga via tftp, en ese mismo fichero de configuracion estan los limites de descarga, etc... todo esto se hace en el cablemodem y se carga cada vez que arrancas el cable modem

no digas las cosas si no las sabes