Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable/modem y Linux

Salu2, tengo instalada la distro Red hat de linux, desde hace un par de meses tengo madritel y no se ni encuentro forma de tener acceso a Internet, la configuracio en windows es muy facil, ¿alguien me podria como hacerlo en linux o donde puedo encontrar informacion sobre este tema?, en esta web mire y justo el manual ke aun no esta disponible es el ke yo necesito, mala suerte la mia, espero ke me ayuden.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que tienes, conexion por usb o por tarj de red?? Pq por USB…

Que tienes, conexion por usb o por tarj de red?? Pq por USB creo q complicado, habia por ahi algun parche pero no estoy seguro. Sin embargo por tarjeta de red le pones q te saque la ip por dhcp y sin probs, conecta a la primera (o segunda jeje).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues l otengo por usb pq porque tengo una pequeña LAN de 2…

pues l otengo por usb pq porque tengo una pequeña LAN de 2 ordenadores en casa asi ke si se complica la cosa, pos no se, si alguien me puede ayudar seria la caña de españa y si n pos nada, ajo y agua jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

otra cosa es ke por 1500ptas ke vale una tarjeta de red…

otra cosa es ke por 1500ptas ke vale una tarjeta de red (10/100 Mbits/seg contra lo normal en una conexión es 300 o 600kbits/seg...os vale cualkier tarjeta de red)...es mejor poner una tarj de red si tienes un pc antiguo (p233) pk el Usb tira de cpu mientras ke la tarj de red no tanto (bus mastering).

Mira el siguiente link para conectar el modem por usb en linux (yo sólo lo he probao con el Motorola, pero tb funciona en otras marcas...tendreis ke probar):

Link conexión CM via USB

• Cerrado

lei algo por ahi q a partir de cierto kernel si que habia…

lei algo por ahi q a partir de cierto kernel si que habia algun tipo de soporte para el usb, pero no se ni donde lo vi ni si vale. De todas formas una tarjetita de red y un hub no son nada caros y con eso sin problemas...

• Cerrado

Si no obtienes respuesta aqui, prueba a preguntar en los…

Si no obtienes respuesta aqui, prueba a preguntar en los foros de www.madritel-usuarios.org