BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable Modem & Linux

Sadsistem

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano :D. Me e puesto hace poco el cable modem de euskaltel (la ultima "oferta" que sacaron) y me han puesto un modem RCA. La cosa es que no me lo pilla en Linux, alguien sabe si hay drivers o alguna manera para que funcione con Linux?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Pos eso

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Con tarjeta Ethernet no hay problema( y eso que el tecnico decia que no ....supongo que solo habia oido que por Usb ...en fin ) ; si tu linux te reconoce bien la tarjeta de red ya lo tienes que tener , enreda un poco y veras ..
Yo con R.hat lo tengo
Adios

🗨️ 4
Sadsistem

Pero es k no tiene targeta de red, va directamente a la toma del cable. Espero que se me entienda. GRACIAS ¡¡¡

🗨️ 3
Aneirin

Gabon:

más que nada porque no hay drivers del RCA para linux (al menos eso me parece), así que no lo puedes poner por USB, tiene que ser por tarjeta de red y lo único que tienes que hacer es instalar la tarjeta en el sistema y punto, nada más. Más sencillo no puede ser.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mani14

pide a euskaltel que te den una tarjeta 3com, tienen obligacion, les dices que tienes ocupados todos los usb. con la tarjeta 3com no vas a tener ningun problema, pq va por ethernet y te detecta automaticamente pq linux te detecta 3com y con ella la ip. yo tengo suse, pero se ha probado con red hat y debian y ningun problem. saludos.

🗨️ 2
yecheve

no te la dan, te van a cobrar la tarjeta y el desplazamiento del técnico. No la cobran solo en el caso de que te la instalen al mismo tiempo que hacen la instalación inicial del cablemodem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor tírate un pedo y comunícate mediante tam-tam.