Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cable modem funciona como un grifo??

Hola el otro dia en un bautizo otro de los invitados era trabajador auna y comento que el cable modem funcionaba como un grifo que si se conecta el cable coaxial a una tarjeta de red con conector BNC se podría conseguir un ancho de banda de 2,4 mb si se sonseguia configurar. ¿alguien sabe algo o a intentado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si realmente ese individuo es un "tecnico" de Auna ,ahora se…

Si realmente ese individuo es un "tecnico" de Auna ,ahora se entiende que cuando llamas por cualquier consulta o averia te pueden salir por los cerros de Ubeda.

Vivan los "TECNICOS" de Auna que son los mejores del mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vosotros reiros, pero yo he conseguido mas velocidad…

Vosotros reiros, pero yo he conseguido mas velocidad acojonando al cablemodem...cuando no rula bien, lo unto de mantequilla o pate y dejo que mis gatitos lo laman, como tienen una lengua rasposa, es una cosa insufrible.. entonces, es cuando se pone a cien... garantizado...
      p.d: Con esta idea, puedo echar un curriculum a Auna para ser tecnico??? lo digo por si quieren tios con ocurrencias.. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me comentó un amigo que trabaja en Telefónica…

A mi también me comentó un amigo que trabaja en Telefónica que si le conectas el cable de teléfono a un router atravesando un trozo de mortadela antes, se podían conseguir velocidades de 40 Mbps, más que el ADSL2+

No te sepa mal, el comentario, de hecho es lo que le tendrías que haber dicho al trabajador ese.

• Cerrado

6

jjajajajajajaja, me meo. Si es que de verdad, la gente por…

jjajajajajajaja, me meo.
        Si es que de verdad, la gente por hablar...

Todo esto sin animo de ofender al autor del mensaje, es que hay "técnicos" que madre mía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por eso funciona tan bien AUNA, no hay más que ver las…

Por eso funciona tan bien AUNA, no hay más que ver las eminencias científicas que tienen como técnicos.