Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cable modem Euskaltel: modelos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo el Thompson, con el cual puedo tener conectados dos ordenadores, uno por usb y otro por ethernet (cable de red)
tiene euskaltel algún otro modelo en el que se puedan tener conectados tres ordenadores? O tengo que poner un ladrón de ethernet en el Thompson?

No me refiero a que se pueda navegar con los tres ordenadores a la vez, ni con dos, símplemente la instalación enchufada, aunque si es posible tener dos o tres ordenadores a la vez en internet agradecería que me contaseis cómo hacerlo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no veo si euskaltel tiene modelos de cable modem para tres ordenadores

🗨️ 4
Tripiton

Como va a darte un cablemodem para tres pc's si como maximo te asigna dos ip's?
Lo que necesitas es poner un router neutro delante del cablemodem de siempre para repartir la conexion entre los pc's/consolas/chismes varios que quieras ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente necesito internet a la vez en 3 ordenadores, sólo tenerlos enchufados para no tener que andar enchufando y desenchufando la instalación. Las ip por tanto me dan igual.

De todos modos si puedo tener los 3 a la vez, mejor que mejor,.. entonces para eso tengo que conectarle un router al modem? Eso no lo proporciona euskaltel, no?

🗨️ 2
Tripiton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez