BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable modem estropeado y sin garantia de ONO

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me ayuda a solucionar esto,resulta que dejè de pagar los 3€ de garantia por el modem y ahora se me estropeado,ONO no lo sustituye porque,segun ellos y al no pagarles el seguro/garabtia,le coresponde a motorola arreglarlo,me dieron un telefono que no descuelga nadie y la recomendacion de que llamara con el numero de serie del modem,¿sabeis donde puedo llamar o ir?...¿cuanto tiempo de garantia ofrece motorola y sin factura de compra me atenderan?...,seguro que mas de alguno se ha visto en mi situacion y ha salido airoso sin tener que pagar de nuevo los 60€ de otro cable modem,30€ de activacion y 15€ de desplazamiento del tecnico,a la espera de respuestas quedo,gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

Yo creo que la garantía que pudiera darte motorola ya caducó hace siglos. De todas formas, con la nueva ley de garantías de octubre pasado... las ventas de segunda mano (tu modem es de segunda mano, motorola se lo vendió a ono y ono a ti) no hay un año de garantía? la verdad es que se me ha pasado ahora por la cabeza pero no tengo ni idea de cosas legales de ese tipo. Si acaso infórmate.

dunkin

siempre puedes pillarte un modem y clonar el antiguo tuyo, puedes explicar con detalles ke le pasa a tu modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se te han pasado los dos años, no tienes nada que hacer.