Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasa lo mismo. Cuando todo va bien, la velocidad es…

      Me pasa lo mismo. Cuando todo va bien, la velocidad es increible, pero tarde o temprano se desconecta el modem y a reiniciar de nuevo todo, a veces hasta el ordenador.
      También me he dado cuenta que en los detalles de la conexión de red las fechas que van desde concesión obtenida hasta que la concesión caduca apenas llega a 24 horas.

      • Cerrado

        [Editado 5/11/06 19:24]

        Pido a los moderadores de este foro, con serenidad pero con…

        Pido a los moderadores de este foro, con serenidad pero con firmeza, que cierren este hilo de inmediato, porque me parece que algunas personas, como el bocadepez que lo ha resucitado, parece que no saben leer las normas, o aún así, lo hacen a sabiendas (lo de resucitar hilos) solo para importunar o entorpecer el desarrollo del foro.

        Paralizado me he quedado cuando observo, estupefacto, como este bocapdepez se permite el lujo de "responder" a una persona que abrió este hilo el 22 de diciembre de 2004.

        En fin, que se puede decir en estos casos, nada, resignación y serenidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Totalmente de acuerdo!!! Nos estan robando a la puta cara e…

      Totalmente de acuerdo!!! Nos estan robando a la puta cara e impunemente!!! esta pero clarisimo ami siempre que me ha ido mal he llamado y despues de llamar al 1717 que ellos dicen que es gratuito MENTIRA porque de ahi para cualquier cosa te pasan al 902 DE PAGO y despues de tenerme ahi entretenido en poner payasadas como ipconfig ftp etc (que simplemente lo hacen para ROBARTE mas) pues justamente despues como por arte de magia empieza a ir de cine....que casualidad....QUE NO ME TIMAIS JODER que como han comentado antes lo hacen queriendo para que asi no te quede mas remedio que llamar al 902 y de ese modo poder robarte un poco mas......
      Al final creo que todas las compañias de telefonia hacen parecido...pero la culpa es del puto gobierno que NO defiende a los usuarios sacando leyes que nos amparen!!!!
      De todos modos no podemos quedarnos de brazos cruzados y hemos de quejarnos hasta la saciedad y hacerlo saber al resto de gente...enviar quejas todos a la A.U.I. o ir a las oficinas de consumo etc porque no podemos consentir que nos hagan esto....NO queremos tratos de favor simplemente es un intercambio nosotros damos un dinero y que ellos nos ofrezcan lo que contratamos sin mas.
      Lo dicho NO descansemos hasta lograrlo ANIMO !!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Irun: A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que me…

      Irun:
      A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que me subieron la velocidad a 1mb mucho mas, no se de donde vendra el fallo pero si es tan generalizado como parece o es fallo del nodo o nos han vendido (alquilado-estafado) unos moden de p. m. Espero que sea que el nodo este en reparaciones xq a todos nos estan subiendo la velocidad xq no hay derecho a tener tantas desconexiones.
      x cierto, yo tengo el cablemodem a una red interna y no creo que tenga que ver si va con usb o con tarjeta de red, me es muy dificil pensar que el problema tenga algo que ver con la forma de conectarlo.
      Euskaltel escucha a tus clientes o muere en el intento.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Me acaba de pasar lo que comentais.El modem…

      Buenas. Me acaba de pasar lo que comentais.El modem derrepente se apaga, y la encender, se keda la luz de power parpadenado.Antes de llamar a euskaltel, e intentado arreglarlo yo, aunque la conxion acaba de volver, ella solita. Esto es normal.Seria interesante poner kejas a euskaltel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo que tu llamaria al servicio tecnico porque que eso es un…

        Yo que tu llamaria al servicio tecnico porque que eso es un problema de euskaltel seguro, sino es tema de la señal es del CM

    • Cerrado

      Si es sencillisimo, ellos cierran el grifo un ratito y la…

      Si es sencillisimo, ellos cierran el grifo un ratito y la pasta entra por el 902 a chorros.

      Joder, me lo ha hecho notar mi sobrino de 5 años: ¡Tio, pareces tonto!, ¡es para que les llames!.

      Pues eso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De Marioto en Renteria para Todos los que se les desconecta…

        De Marioto en Renteria para Todos los que se les desconecta
        el caable modem de banda ancha.
        El problema es por estar conectado por usb. Hay que conec
        tarlo por ethernet. ¿Cómo? Es muy sencillo: Compras una
        tarjeta ethernet (7€) y la colocas dentro de la torre. Configuras el hardware con el disco de instalación. Euskaltel en su día dejaría junto con el modem un cable parecido al de conectar un teléfono. El modem tiene que tener atrás una toma parecida a la de los teléfonos pero más grande, y ya está. A vivir. Ya no se desconecta más.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hay majo si solo fuera por la tarjeta de red. El mio ya…

          Hay majo si solo fuera por la tarjeta de red. El mio ya estaria a toda pastilla desde hace tiempo. La tarjeta de red solo mejora en algo los consumos de la CpU.
          Segun los tecnicos de Euskaltel las caidas se deben (como si fuera aquel anuncio de la coca cola con acento argentino). A los troyanos, a los virus, a los programas p2p a las conexiones maximas del emule, a tu hardware, a tu modem, la culpa es nuestra seguramente en un 98% (ja un tecnico honesto), a algo no va bien pero no se que eh (una tecnica de euskaltel) y asi como el dichoso anuncio a tantas tantas cosas que lo malo que tiene esto de tener tantas cosas es que siempre pueden decir que la culpa no es suya cuando todo hace indicar que si.
          Ah y cuando ya has realizado tantas llamadas que no pueden darte ya mas excusas y ven que has hecho toda clase de pruebas para comprobar que no es tuyo o de tu equipo el fallo sin mas ya lo unico que te dicen es que toman nota y abren una incidencia y en esto llevo esperando ya dos dias a una jodida respuesta.
          Que sepais que nos estan timando. Que el señor ardanza se esta construyendo un chalet a costa de los consumidores honrados y encima pa mas cojones nos roban legalmente y con total impunidad porque los que nos dirigen como siempre estan metidos en el cotarro (tanto unos como otros).
          HASTA CUANDO NOS VAN A TOMAR EL PELO ESTAS COMPAÑIAS. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE ESCUCHAR LOS MILLONES DE BENEFICIOS QUE HACEN CADA AÑO (a mi se me queda cara de idiota cada vez que oigo esto y pienso que he contribuido a hacer rico a un h. p. mas que no tiene escrupulos a la hora de diseñar tecnicas de engaño y robar a traves de los telefonos de pago que tienen para atender llamadas a un servicio tecnico que deberia ser gratuito) SEÑORES CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD PARA CUANDO LAS CLASES DE ETICA, Dejen de enseñar a estos nuevos y viejos ejecutivos como hacer dinero robando a los consumidores por favor.

          Fdo. Un consumidor mas estafado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo que veo los de euskaltel nos toman el pelo a todos. Yo…

      Por lo que veo los de euskaltel nos toman el pelo a todos. Yo el problema lo tengo siempre que abro un programa p2p como el emule y el iphant al principio cuando me pusieron el cable fue bien durante 4 o 5 dias con bajadas bastante elevadas y configurado el emule en base al adsl de 256 un poquito por encima. Pero los problemas empezaron ya despues cuando cada dos por tres mi modem se iba y volvia pero cortandome las conexiones durante unos segundos. Le puse una tarjeta de red como me recomendo un tecnico pero nada despues he llamado ya cuatro veces y cada vez un tecnico me manda una cosa y me da una explicacion diferente lo cual me hace pensar que les han entrenado a la perfeccion para que vayamos perdiendo el tiempo en mirar unas cosillas y otras. Uno de las veces que llame uno de los tecnicos me dijo que en un 98% estaba seguro que el problema era exclusivamente de euskaltel despues de la llamada y casualidades de la vida mi mula empezo a bajar como no habia bajado durante una semana y durante dos horas initerrumpidas no hubo ningun corte (hasta ese momento y durante toda la noche habian sido con una media de ente 15 m o 20 y 30 m continuadamente). Me mandaron un tecnico a supervisar y el chaval me hizo un netstat con la mula abierta y me queria vender la moto de que las conexiones abiertas eran troyanos (ja,ja) y encima me dijo que ponia en la hoja que cuando llego ya estaba solucionado el problema porque sino me cobrarian los de euskaltel (joder supongo que lo dijo pa meterme miedo). He formateado ya tres veces y probado con o sin antivirus y cortafuegos sin resultado alguno utilizo un windows xp con service pack 2 y me gustaria saber si los mismos problemas los ha tenido gente con diferente sistema operativo.
      Bueno que si alguno le pasa lo mismo que evite hacer cientos de pruebas porque yo ya las hecho todas y se dedique a llamar al departamento de atencion al cliente a ver si quejandonos nos toman un poquito en serio o al menos nos compensan de alguna manera.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por cierto,escribo desde Llodio y a mí,desde antesdeayer,ya…

      Por cierto,escribo desde Llodio y a mí,desde antesdeayer,ya no se me desconecta el cable modem.Ha pasado de no aguantar ni media hora seguida sin desconectarse,a tirar del tirón. A alguien le ha pasado también? Es por saber si podría influir una cosilla que hice en el ordenata(aunque no creo que tenga nada que ver)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas,yo también tengo el mismo problema desde hace…

      Buenas,yo también tengo el mismo problema desde hace aproximadamente dos semanas.También he llamado varias veces a Euskaltel y no me resuelven el problema,y me dan como solución mandarme a un técnico que me cobrará 50 euros si el problema no es del aparato.He intentado mirar por ahí antes de tener que llamar y por medio de un conocido me he puesto en contacto con un trabajador que se dedica a estas averias de cable modem para Euskaltel.No ha venido a mi casa a ver mi caso,pero le ha dicho a mi conocido que puede ser por algún anti-virus o algo así que haya instalado ultimamente y que tira abajo la conexión cada poco tiempo (me ha dicho que este puede ser el caso si al caerse la conexion aparece un triangulo amarillo de error en el icono de la conexion,cosa que de vez en cuando si que aparece en mi caso con el mensajito de "red local con conextividad limitada" o algo asi,o algo de "no se que service pack").Yo,la verdad,es que no recuerdo haber instalado nada así en las últimas semanas,así que no sé.La solución que me ha dado es formatear el ordenata (menuda solución puñetera) y volver a probar a instalarlo todo.Me ha dicho que,aún así,lo más seguro es que despues,si no se soluciona,si llamo al técnico,me cambien el aparato.
      Alguien puede aportarme alguna solución o algún dato alternativo?
      Merci

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues si,yo soy de Llodio también y soy el que ha escrito el…

        Pues si,yo soy de Llodio también y soy el que ha escrito el mensaje del dia 31 de enero a las 12,por si me puedes contar algo o te puede servir de algo lo que me han dicho a mi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo 3 dias igual, con desconexiones continuas, y ayer me…

      Llevo 3 dias igual, con desconexiones continuas, y ayer me vino el tecnico, despues de revisar todo dijo que era problema de la red.
      Tres horas mas tarde me llaman para decirme que viene otro tecnico, me dice que los de RED decian que estaba todo correcto, casualidad, ayer tarde no se desconectó en 4 horas, total, hoy a la mañana en 4 horas 4 desconexiones.

      El Lunes tocará otra vez llamar a al servicio tecnico hasta que lo solucionen.

      No me ha pasado esto en año y medio.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vinieron loes de euskalte por tercera vez y me cambiaron el…

          Vinieron loes de euskalte por tercera vez y me cambiaron el modem.

          Se me desconecta menos, pero de vez en cuando, sobre todo a las mañanas he notado cortes en estos dos dias,

          Seguire observando, y si sigue habiendo cortes a volver a llamar, es la única manera de solucionar esto, dando la chapa.

    • Cerrado

      6

      En estas dos ultimas semanas me ha pasado 2 veces, eso que me…

      En estas dos ultimas semanas me ha pasado 2 veces, eso que me haya enterado, quizas alguna mas. El modem se resea solo ya que pierde la señal del cable, la luz de power y pc link quedan parpadeando y las otras (cable, activity y email) apagadas. Tras llamar a Euskaltel y tras varias horas de espera la señal vuelve de nuevo. Me han comentado que el fallo pueda ser por causa de una averia o por el modem que se recalienta.

      Tengo el modelo de modem Thomson TCm245 con conexkion USB, y la famosa antigua modalidad de despega inicia (126/64)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando se te desconecta las luces del CM varian?Como tiene…

      Cuando se te desconecta las luces del CM varian?Como tiene conectado el CM al PC?por USB o por una tarjeta de red?S.O?es que todo esto puede influir.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ultimamente eso nos pasa a muchos parece ser.. se…

      Ultimamente eso nos pasa a muchos parece ser.. se desconecta.. pasa un rato desconectado.. ahi descansando, relajado.. luego ya vuelve al curro mas tranquilito... no creo que sea fallo del modem.. mas bien del nodo quizas, he leido por ahi que es presagio de subida, pero.. a mi me lleva dando disgustos mas de un mes y nada. Si ves que se desconecta y quedan apagadas todas las luces durante mas de un minuto, llama a euskaltel... al servicio tecnico y que te cambien el modem, quizas sea un problema electrico.
      Suerte!