Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cable Modem conectado a router wifi

Hola a todos, después de llamar varias veces a Auna para hacerles la consulta que expongo en el asunto, solo me dicen que necesito el cable-modem wifi que ellos ofrecen y yo quisiera conectar el cable-modem normal (que lo regalan) a mi router wifi que ya poseo (tengo ADSL) para seguir tenieno acceso inhalambrico con el portatil en la casa. ¿Alguien sabría si esta combinación e posible y lo más importante funcionariá?

Gracias de antemano.
    Aflorido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta es mi configuracion: motorola 5100 y router wifi dlink…

esta es mi configuracion: motorola 5100 y router wifi dlink 614+

tengo un cable de red del motorola al router wifi, dicho router coje ip por dhcp del cable modem. y como auna da 2 o 3 tres ips por cable modem pos no hay problema si quieres meter un hub por medio y por si no quieres salir con todos los ordenadores con la misma ip.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta, es lo que imaginaba, pero me queda…

Gracias por tu respuesta, es lo que imaginaba, pero me queda una duda, ¿el cable-modem que se conecta al router wifi recibe una ip privada (mediante DHCP por ejemplo) para poder saber cual es el cable-modem desde el resto de equipos conectados al router, o tendrías que conectar el cable-moden igualmente por USB al equipo?

Saludos y gracias de nuevo
        Aflorido