Alguien conoce el cablemodem de supercable para el super 128, el com21 1100d??
Mi pregunta, de donde puedo sacar drivers, manuales o lo que sea para él, por que en la pagina oficial no hay nada (al menos que yo haya visto)??
Se agradece las respuestas y todas las sugerencias que se os ocurran. :-?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
CABLE MODEM COM 21 1100D-E
buenas hombre.
gostaria de saber como puesso fazer com que lo mi pc
trabaja en mi pc com ló windows xp.
io tiengo lo supraexpress sst56i v90
graçias
mi nombre ere
carlosbonacho@clix.pt
¿ ? :-?
Es que que yo sepa los cable modem no necesitan drivers ni nada de nada, lo conectas y ya esta. Por eso funcionan en todos los sistemas operativos sin tener que meter nada. Por eso mismo no hay manuales, para que tendria que haberlos? para decirte que lo unico que tienes que hacer es enchufarlo al ordenador y ya esta?
Mmm...me parece que hay más de uno que se pasa de listo!.Claro que se necesitan Drivers!.En este caso además,lo tienen unas amigas mías y tienen un cd con drivers....y eso de que "para qué quieres un manual..."??.Joder tío,a tí te tienen alienado!.Necesitas los manuales para saber las especificaciones de lo que estás pagando,y en este caso concreto estamos hablando de un aparato de unas 30000 pts que lo más normal es que ,aunque te lo estén alquilando ,te den manuales para resolver los problemas al margen de un servicio técnico(qué por otra parte la mayoría de las veces se lavan las manos)...Yo tengo R y a mí me dieron el modem Morola SurfBoard 4100...por qué a mis amigas les dieron otro modem diferente??Alguna razón habrá,no??Pués supongo que la respuesta puediera estar en las especificaciones del modem,y que estas le convienen más a los de R.No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de eso...
LOS CABLEMODEMS NO NECESITAN DRIVERS!!
es una locura!!
es como ponerle un driver a un router fisico!!
lo unico que se necesita es que el sistema reconozca la placa de red y ya esta.
lo que trae el cd son los drivers para usb y el resto son boludeces, pero si se usa una placa de red no se necesita ningun driver.
Hola.Si quieres saber ve a (link roto) en entra en Project.Existe un proyecto encargado del estudio del COM21.Es bastante interesante.
Ya me contaras...
Salu2. :-)
es que el holandes es un poco jodido de entender. ;-)
Pero muchas gracias, si conoces mas sitios postealo Muchas gracias.
Muy bien no buscaste, es algo tan simple como: www.com21.com
Bueno en la pagina oficial hay un FAQ bastante interesante e incluso hay un simulador del programa de configuracion del com21
El unico problema es conseguir la contraseña :-(
(link roto) :-P
Buenas
ese cablemodem NO necesita drivers
es un cablemodem que va por RJ45, por lo cual los unicos drivers necesarios son los de la tarjeta de red que tengas instalada en tu equipo
por cierto ese cablemodem es obsoleto en COM21, aunque yo aun lo tengo en mi casa funcioonando jejeje
a los que dicen que los cable modem no necesitan drivers....bien...evidentemente si los necesitan si tu sistema no lo reconoce...pero el condenado problema es que no existe ningun sitio donde encontrarlos ya que en com21.com lo que te dan son dos archivos que no son drivers y windows no los reconoce..... :-(
alguien sabe la pagina de configuracion del com21 1110 onda como 192.168.100.1 es para el SB 3100 de motorola?
si la saben, o saben el modo de subirle el archivo sfg avisen, porke kiero probar subirle el archivo sfg ke me baje de la pagina de com 21 ke viene configurado para 2mbps/512 kbps y estaria interesante ver como responde..
agradezco cualkier respuesta y/o sugerencia
si kieren charlar tengo un msn ke es kaji157@fibertel.com.ar
Y donde se puede comprar, a ser posible aqui en España.
Comprar uno similar q funcione para Supercable......
QUE ES EL CABLE MODEM