Solo comentaros que hace un par de semanas los de Telecable me cambiaron mi vetusto, blanco y grande modem de Motorola por el nuevo Cisco EPC3925.
El router WiFi que ya tenía, un D-Link DI-524 me lo enchufó el técnico al puerto 4 del modem y me lo dejó todo funcionando perfectamente. No uso el WiFi del modem porque no me da la cobertura que necesito. (Tengo el router WiFi con una antena de 9bd de ganancia)
El caso es que ayer llego a casa con un router WiFi nuevo, el D-Link DIR-600 que me dá ya soporte para el nuevo estandar 802.11n con un maximo de velocidad de 150M/s (Solo lleva una antena).
Me volví loco. Una vez conectado el nuevo router, compruebo que no me da acceso a Internet. Hice de todo: resetear varias veces el router, resetear el modem y nada de nada, que el modem y el nuevo router no se entienden.
Hasta que se me iluminó la bombilla y se me ocurrió desenchufar el router WiFi del puerto 4 del modem y ponerlo en otro del los puertos disponibles, concretamente el 2. A partir de este cambio el router WiFi me deja navegar perfectamente, sin cortes. Si lo vuelvo al 4 el router no se comunica con el modem.
Avisados quedais: A pesar de que el puerto 4 está pensado para usar con routers, no todos los routers admiten estar conectados por el puerto 4.