Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cable modem cisco epc 2325

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo una duda. Dispongo del cisco epc 2325 que me puso euskaltel. Me gustaría cambiarlo y comprarme yo mismo el cisco epc 3000. que soporta docsis 3.0 y wifi N. La pregunta es. Puedo quitar el que me puso euskaltel y poner este nuevo? Me funcionaria correctamente y sin capado de configuracion??

PD: en caso de poder. Cuanto precio tiene este cable router? En que tiendas lo podria conseguir por bilbao o alrededores?

Saludos

Sergiusll

tendrias que llamar a euskaltel y que te activasen la MAC, cosa que no se si lo hacen

inar

No puedes. Euskaltel solo ofrece servicio con sus equipos.

Necesitarías tener autorizada la MAC en Euskaltel, y ellos no te van a hacer eso.

Lo siento :(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues menudo engaño de compañia. Nos timan a base de bien.. con ono eso no pasa verdad?

🗨️ 1
Angelus

no con ono no

D3v3LoP

y ¿no podrías reemplazar la mac del equipo de Euskaltel y meterlo al equipo que quieras?

Pregunto desde la ignorancia eeee.

🗨️ 5
Angelus

respuesta simple : No

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

KKtel

inar

No. Al descargarse el perfil no podría y no llegaría a enlazar.

🗨️ 2
sotovellanos

Desde mi total ignorancia sobre el tema que estais tratando, dos preguntas concretas.

¿Cual es la idea de que se necesite entrar en la configuracion del cable modem de ekt?

¿y por qué, según estoy leyendo ekt no permite cambiar esta configuración?

Una pregunta más, ¿cuál es el problema de que un usuario, en el caso de que se puediese, cambiase alguno de estos parámetros? ¿qué se pretende conseguir modificando los parámetros, más velocidad, mejor recepción de señal?

Saludos,

🗨️ 1
inar