BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CABLE MÓDEM CH6643E [DUDAS]

vodafowned

1ª cual es el comando/direccion http para que el router se reinicie/reboot ? antes en el de movistar por navegador usaba 192.168.1.1/rebootinfo.cgi

2ª para p2p el DMZ HOST es como en cualquier otro router ? se pone la ip del pc conectado ocn el programa p2p y se abren todos los puertos ?

3ª para evitar problemas con p2p es aconsejable desactivar La protección Firewall ?

4ª los dispositivos con los que conecto ninguno es 5 GHz lo dejo en concurrente o lo pongo solo en 2.4GHz ?

y ahora comentaros algo "raro" por wifi no paso de 50mbps pero exacto, las tarjetas deben ser de 54mbps supongo, aunque sin pasar de este maximo de 50mbps de dia no llega a ellos, como mucho a 35mbps de noche si. Con un moto g si que por wifi en la misma ubicacion que el pc llego a mas de 60mbps

al final compre plc y ahora si llego a descargar a 6.2MB/s por cable

BocaDePez
BocaDePez

El DMZ funciona igual en todos los routers, pero para usar programas p2p con el uPNP sobra, funciona perfectamente. El firewall es aconsejable desactivarlo siempre en todos los routers, son de gama media baja (como los de cualquier otro operador) y agradecen mucho que les quites ese trabajo.

txuspe

Como te comentan, DMZ no es adecuado para lo que quieres. Habilita UPnP y listo. Y sobre el firewall, efectivamente es mejor desactivarlo para mejorar el rendimiento del router.

superllo

Y otra cosa, los 54 mbps del WiFi g son a repartir entre descarga y subida por lo que no darían más de unos 25 mbps en condiciones óptimas.

BocaDePez
BocaDePez

Como pienso que la seguridad es importante, es mejor desactivar el uPnP y configurar los puertos manualmente.