BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable Modem Canarias Telecom

BocaDePez

Le he pedido al soporte de Canarias Telecom que me indique los requisitos que debe tener un cable modem que yo quiera comprar de mi propiedad para así no tener que pagarles el alquiler del que ellos me dan. Me han respondido:

Estimado cliente:

Para que el cablemodem sea compatible con la red Auna, deberá de cumplir
al menos las siguientes características mínimas:

1º.-Deberá seguir el estándar DOCSIS en su versión 1.0 o superior.

2º.-Ser compatible con el estándar IEEE 802.14 que regula el acceso a redes
de cable HFC.
3º.-Deberá ser compatible con el sistema operativo usado por usted.

4º.-De todas maneras Auna no se responsabiliza de la obsolescencia de su CM
como consecuencia de las mejoras en nuestras máquinas, asi como la
deficiencia en la calidad del servicio ofrecida ocasionada por todos
los equipos del cliente.

Atentamente,

Auna
Soporte Técnico Internet

OK, ahora alguien sabe de cable modems que cumplan estas características, y además he escuchado la posibilidad de cambien al estándar EURODOCSIS, si alguien sabe algo sería de gran ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Samsung inforanger SCM-140.
Son los nuevos que están colocando estos SEÑORES, por así decirlo, y van mucho mejor que los motorola sufboard 4200.
Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez

ya que todavía hay muchos general instruments 2100 (empresa que fue comprada por motorola)........

Cthulhu

No sabia que Canarias Telecom estuviese colocando los Samsung inforanger. Ahora tengo el motorola 4200 ¿Puedo pedir el cambio, asi, sin mas?

🗨️ 16
BocaDePez

tendría que haber un motivo justificado
aparte el samsung 140 no muestra ningún tipo de información ni página web...etc.

🗨️ 15
Cthulhu

¿Como cual? Encima que el cable modem es alquilado....
¿A que te refieres con que "no muestra ningun tipo de informacion ni pagina web"?. Segun la pagina (link roto)
Web Based Management for Diagnostic
- DownStream and UpStream indication
- Event log viewing

Saludos

🗨️ 14
Ututo

porque tu quieras que te lo cambien no te lo van a cambiar..
y que el 140 no tiene página web, seguro se refiere a que no muestra información en una página web como lo hace el motorola o el 3com.
192.168.100.1 , etc..etc..
he probado con na aplicación para modems doscis y parece que tiene todo capado..no muestra ninguna info
si conoces alguna pásala.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Cthulhu
Cthulhu
🗨️ 11
Ututo
Ututo
🗨️ 10
Cthulhu
Cthulhu
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
RuuyyZ
RuuyyZ
TuxMan
TuxMan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ututo
Ututo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguien a comprado un cable modem, y cuánto tiempo han tardado en dárselo de alta. He llamado varias veces y siempre me han dicho que están en ello. Pero es que me soprende que puedan tardar tanto tiempo en algo que considero que debería de poder ser instantáneo. Saludos.

BocaDePez

pos eso ..me podeis decir que ping esta dando canarias telecom en tenerife con juegos como el counter???gracias

🗨️ 1
budweiser

pues en los servers de canarias telecom buenos ping entre 30 y 80 y en peninsulares pues sobre los 100 150 por lo menos a mi