BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem atontado

pukela

Hola:

Hoy mi cable modem motorola, tenia sólo dos luces encendidas, pero ninguna de ellas la que marca online. El equipo no hace mas que indicar conexiones y desconexiones de red ( yo lo conecto por la tarjeta de red al equipo). En el visor de sucesos hace referencia a problemas con los dns. Alguien sabe cual es el problema?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Es posible que los de auna esten toqueteando algo en tu zona, pero no creo que sea problema de tu ordenador ni de tu modem

skash

puede ser lo que te cuenta Tuks pero también puede ser que haya cascao el cable modem. Descárgate el manual, ahí te indica los fallos del cable modem en función de las luces que estén encendidas. Las dos únicas combinaciones que indican q no ha cascao son todas las luces verdes encendidas (con pc activity parpadeando o no) o con la luz stand by encendida.

Si tienes luces verdes encendidas sin ser esas cuatro ya te digo q puede q haya cascao o que te estén tocando algo. Intenta a desenchufarlo de la red eléctrica unas cuantas veces a ver qué pasa.