BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable Módem Arris y Zyxel P 660HW-D1

sarayomar7

Hola A tod@s, un saludo ante todo.

Estoy buscando ayuda para poder realizar lo siguiente;

Tengo Adsl con una compañia que se llama TM Digital, (Creo que es por cable TV aunque yo solo tengo el teléfono fijo y el ADSL). Si no me equivoco, los técnicos pusieron un Cablemodem, es un Arris Modelo 601 TB.

Al tener un PC de sobremesa y un portatil con wifi, me gustaria saber si puedo usar y cómo un router que tengo, es un zyxel p660hw-d1, que tengo de haber tenido anteriormente Telefonica+Imagenio.

el técnico me habló de un router neutro...pero mi consulta es por si puedo usar ese que tengo. Ya que cuando cojo el portatil, tengo que apagar el cablemodem, cambiar el rj 45 del pc grande y ponérselo al portatil...aunque este rj45 es de 8 metros...siempre lo tengo en el suelo y me es muy incomodo por los crios que lo pisan y demás.

Como podria hacerlo??, o si es mejor el router neutro, agradeceria vuestra opinión.

muchisimas gracias por la ayuda y orientación que podais brindarme, Un saludo afectuoso.

Comparte
dnight

Hola,

como te ha dicho el tecnico debes poner un router neutro..ese no te vale

saludos.

🗨️ 1
sarayomar7

Gracias por tu ayuda! ya no le doy mas vueltas porque tenia el router que echaba humo jajjaja! Un saludo y gracias!! ;)