BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable Modem

garga

Creo que sería conveniente juntarnos todos los interesados en adquirir un modem compatible con Madritel o Auna. ya sea un motorola o un samsung. Me he puesto en contacto con una tienda en Madrid muy conocida para ver si me pueden conseguir dicho Modem he dado las caracteristicas del Surfboard 4200. No estaria de más, que los usuarios de Madritel interesados en adquirir un cable modem nos pusieramos en contacto con esta tienda u otra que vosotros recomendeis, para que todos en conjunto podamos pedir estos modems. Cuantos más pedidos se soliciten mas posibilidades de adquirirlo tenemos.

Un saludo.

Si alguien esta interesado en la tienda, y el moderador permite que ponga la dirección no tengo ningún incoveniente, en ponerla. Topdavia la tienda no se ha puesto en contacto conmigo, por lo que imagino que no ha podido conseguirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POS ESO, QUE SI PONES LA DIRECCION YO ME ACERCO ALA TIENDA YA QUE SOY DE MADRID,
UN SALUDI
LA UNION HACE LA FUERZA

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto tambien.

MrTorture

Me apunto en cuanto se sepa a cuanto saldrian.

eladrymadritel

pues eso ke pongais la direccion y el precio ke yo tmb me apunto

csitar

:-P

Llevo semanas detrás de conseguir el maldito cable-modem, con correos aquí y allá. Me han respondido los de Motorola y no hay forma de que te lo vendan. Yo me apunto para conseguirlos. Seguramente mañana me dé de alta para no perder la oferta de alta e instalación gratis. Y tendré que alquilar el aparato hasta que consiga el mío propio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esta pagina lo puedes comprar contra reembolso
www.opentronics.com

juanchi

Cuando tengamos el Modem nos tocará la campaña para que lo valide la operadora y también lo conseguiremos!!!

AllyourBase

Que si, que si, que quiero uno...

mailto:sheriff@iname.com

All Your Base Are Belong To Us :-o

AllyourBase

He preguntado en el soporte tecnico y me han dicho que lo primero es llamarles y abrir una consoluta sobre si el CM es compatible o no (que si esta soportado, vamos). Despues se les manda la MAC, la dan de alta, viene un pollo y te quita el CM de Madritel. LA que me lo ha contado me ha dicho que la interrupción del servicio es lo que se tarde en quitar uno y poner el otro...

All Your Base Are Belong To Us :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pendiente de que vengan a recogerlo pero por lo pronto su aplicacion no es capaz de quitar los CB en alquiler de los paquetes con lo que aun no creo que se lo hayan retirado a nadie. Si a alguien se lo han retirado que lo cuente. Por lo pronto a mi ya me van a devolver el dinero del alquiler. Ya veremos.

csitar

Garga!!!
Por favor, dinos cómo va el tema con la tienda.??????

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llamado la tienda y me comenta que por el momento no me lo pueden conseguir, claro esta yo dije que queria solo uno. Sigo diciendo que si el moderador autoriza a poner el nombre de la tienda con el telefono yo no tengo ningun incoveniente en ponerlo. Creo que la unión hace la fuerza y si la tienda o otra tienda que vosotros digais le hacemos un pedido superior a 10 por ejemplo creo que hay tendriamos más posibilidades. Arrr estoy con un cabreo estoy de A... hasta las pelotas.

Saludos

🗨️ 1
neurotic

YO también me apunto a lo del modem, cuantos mas seamos mejor.

sulimero

Hola:
Yo he encontrado los modem de motorola (SB4200e) por internet en USA por 57 $ que el cambio son unos 53 €. Los gastos de envio para una unidad son de 60 $, pero no creo que sea mucho mas si se piden mas unidades. Juntandose varios saldria a precio razonable. El principal problema que le veo es la garantia. Si buscais el modem en un buscador cualquiera os salen todas las ofertas.

Un saludo

🗨️ 2
Flipi

Los que tu mencionas tienen chip Docsis y los que necesitamos tienen que ser Eurodocsis...Saludos

🗨️ 1
Alex

¿Por que? Yo tengo el 4101 que es Docsis y funciona de pm. De hecho es el que instalaban hasta hace menos de un año.

De hecho el Samsung que instalan ahora TAMPOCO es EuroDocsis

(link roto)

Es un camelo que meten a la gente que no sabe demasiado para dificultar el alta. Dentro de nada diran que es necesario que sea compatible con Docsis 2.0....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un cable modem motorola sb4200 en propiedad desde hacer más de dos meses, desde entonces y después de decenas de llamadas, faxes y emails no he conseguido que me lo activen....y me siguen cobrando el alquiler. Ya no se que hacer, seguro que si fueramos varios los que lo intetaramos a la vez nos harían más caso.

🗨️ 1
garga

Mi consejo es que envies un burofax donde quede constancia que tienes un modem en alquiler y que deseas cambiarlo por otro de propiedad. Si en el plazo de un mes no te han contestado. Tienes que denunciarlo en el organismo competente. Llama a la Omic para que te amplien información.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me apunto...yo quiero tener un cablemodem y no tener q pagar alquiler todos los meses a Madritel.....

arryto

El 21 de MArzo les solicite el cambio e modem a estos bastardos, y estamos a 13 de junio y no me han hecho nada, weno miento, me han dado dos veces de baja del servicio de internet poruqe han confundido baja del alquiler con baja del servicio........estoy desesperado, ya no se uqe hacer, lo peor es que ahora estoy demasiao liado pa denunciarles, pero en breve lo hare.....Mi consejo, no desespereis...........