Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable modem para 4PC's

Buenas, acabo de poner cable 1Mb de auna y el tecnico m lo configuró x USB en un ordenador. Yo lo que quiero es tener internet en los 4 PC's sin q dependa de que ninguno esté encendido siempre.
    Ante stenía ADSL con YA.com, asi q tengo un router 3com 11g wireless.
    Alguien sabría decirme como configurarlo todo? quiero q me funcione la red local, ad+ de internet. Necesito comprarme algo nuevo??
    Mil gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que si tu router no tiene entrada WAN no sirve. Vamos a…

Creo que si tu router no tiene entrada WAN no sirve. Vamos a ver. Necesitas un router que de entrada admita el rj 45 del modem y no el de adsl (no confundas esta entrada con las 4 salidas, ya quew si no solo te funcionara de switch).
        Creo que en las tiendas lo venden como router neutro. Por menos de 60€ te puedes pillar uno

• Cerrado

No sabría decirte exactamente como hacerlo pero espero que te…

No sabría decirte exactamente como hacerlo pero espero que te contesten ya que yo tengo el mismo problema y tb he pensado en utilizar un router wi-fi.

En mi caso seria un sobremesa y un portatil solamente. El router que yo he cisto (SMC Barricade) tiene una entrada de red (para el modem) y luego tiene 4 salidas para cable y wi-fi 54mb. El Sobremesa lo conectaré con cable y el portatil por wi-fi. En cuanto lo consiga te cuento, de momento yo tb estoy abierto a todo tipo de consejos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo un Router Adsl de Wanadoo y en principio no pude…

Yo tengo un Router Adsl de Wanadoo y en principio no pude conectar a internet los 3 ordenadores que tengo... Pero hice un intento y parece que funciona, aunque realmente hace las funciones de HUb y NO DE ROUTER,,, pero te asigna una ip dinamica para cada Pc...

Te explico:

Accedes al router y le inabilitas el DHCP para que no te asigne ninguna dirección..

Luego conectas el resto de ordenadores a las bocas del router y configuras El TCP-IP para que tomen una direcciona automatico tanto en DHCP como en el DNS y ya tienes salida a internet desde cualquier ordenador.

Espero que te funcione

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdon se me Olvidaba. tambien debes conectar lo primero el…

Perdon se me Olvidaba. tambien debes conectar lo primero el Cable Modem al Router..