BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable Modem 3 MB + Llamadas Nacionales gratis

jonnysword

Recordais como el Topo nos habló de llamadas nacionales gratis para los que teníamos cabl modem 3 Mb??

Recordais como es una oferta que parecía que se iba a dar pero al final la gente llamaba y le decían que eso no existía, Porque era solo para nuevos clientes?

Recordais como yo os comenté que a mí me habían dicho que estaba apuntado a la promoción esa hasta fin de año aun siendo cliente de 3 MB desde ahora hace un año?

Pues efectivamente, el viernes llegó la factura, y todas las llamadas a fijos se me han cobrado como 0,00 €.

Se me tramitó como un alta nueva cobrándome y descontandome los 90 € de alta de despega 3 MB. El único problema que tengo ahora es que no he hecho desde que me apunté a la promoción ninguna llamada fuera de Euskadi, por lo que todas las llamadas, metropolitanas, provinciales y las de dentro de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba me han salido gratis, pero lo que no puedo connfirmar es lo de que las demás tambien lo serán.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A día de hoy a los clientes de 3 megas no tienen llamadas gratis de ningún tipo, ni a Euskadi ni al conjunto del estado español.

Lo que pasó en esos primeros días de mayo fué una confusión total, y entre tanto caos, hubo gente que se dió de baja y alta de nuevo como es tu caso, pero todo eso quedó en lo que quedó, en nada.

No existen llamadas gratis. Tienes que pagar 7 euros de la tarifa plana Euskadi y 3 euros más si quieres tener la tarifa interprovincial noche.

Como nos confirmó el TOPO, las llamadas nacionales gratis 24 horas es sólo para el sector de empresa.

De esto también hemos hablando mucho, y sigue siendo ciertamente triste que estemos con una operadora que no ofrece llamadas nacionales gratis 24 horas ni tan siquiera pagando una tarifa plana aparte.

Un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

Exactamente, yo no estoy, no he, pagado esos 10 euros. en mi factura no salen, por lo que las llamadas son gratis, ¿o no? Esque lo digo porque tengo la factura aquí delante. Es todo exactamente como lo he explicado en el primer post.

🗨️ 1
Stan

Hey, toma nota de otra cosa: a fin de año si no te interesa el tema de los 10 euskos por estas llamadas gratis debes avisarles, porque si no la factura de Enero te vendra con ese servicio, pero por supuesto, con los 10€ cobrados ;-)

Saludos...

Stan

A dichas altas (incluida una mia) se les aplico la tarifa plana en la CAV 24h y en horario redudido para resto del estado gratis hasta fin de año (creo recordar que si no, costaria 7+3=10€).

Esa es la razon por la que te ha salido tan bien ;-)

Por supuesto, el alta de linea tambien es gratis.

Saludos...

OtroPezMas

Yo tambien llame para solicitar la promocion y, desde entonces, tengo aplicados los descuentos hasta el 31 de diciembre sin ser alta nueva y sin haber tenido que darme de baja. Como dicen en mi pueblo, a rio revuelto ganancia de pescadores:

Imagen original en http://img124.imageshack.us/img124/5935/promos8js.jpg

Un saludo :-)

🗨️ 10
Bilbokoa

Pero eso no es nada extraordinario...atendiendo a la imagen de tu factura tú tienes la TV Digital, de tal forma que si tenias la TV Digital e internet 3 megas, hasta el 31 de diciembre de 2006, no pagabas ni alquiler del decodificador, ni los 10 euros que suman la tarifa plana Euskadi+tarifa plana interprovincial noche...

Yo también lo tuve así hasta que me dí de baja de la TV Digital, ya que esa oferta tiene el condicionante lógico de que sólo será válida mientras tengas esos productos contratados (TV + internet 3 megas).

Lo que pasó al principio de mayo fué un caos, tanto que alguna gente consiguió que en medio de tal confusión le dieran las tarifas planas gratis HASTA FINAL de año aunque no tuviera TV Digital contratada.

Otros consiguieron que dándose de baja y luego de alta de nuevo en internet 3 megas se lo pusieran.

Pero eso fué algo que duro sólo unos días, recordemos, los primeros días de mayo.

Lo importante de todo esto es que las llamadas nacionales gratis y las 24 horas asociadas a la conexión de internet y para siempre, sigue sin ofrecerse...y mucho me temo que seguiremos asi durante mucho tiempo.

Un saludo.

🗨️ 6
OtroPezMas

Pero eso no es nada extraordinario...atendiendo a la imagen de tu factura tú tienes la TV Digital, de tal forma que si tenias la TV Digital e internet 3 megas, hasta el 31 de diciembre de 2006, no pagabas ni alquiler del decodificador, ni los 10 euros que suman la tarifa plana Euskadi+tarifa plana interprovincial noche...

Pero eso era solo para altas nuevas, no para clientes antiguos, mi caso.

EDITO

De hecho, me dieron de baja de la promocion porque alguien se debio dar cuenta de que no podia optar a ella, pero tras unas cuantas llamadas, me abrieron una reclamacion y desde entonces, sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 5
Bilbokoa

Esa oferta era para TODO el mundo, clientes nuevos y clientes antiguos, como yo, que soy cliente desde 1998, y me acogí a la oferta esa en cuanto salío, en noviembre de 2005 sin ningún problema, ya que por aquel entonces además de la conexión de 3 megas tenia contratada la TV Digital Interactiva.

Es cierto que lo que ponia en su página era que esa oferta solo seria válida para nuevas altas en Euskaltel...pero de la página web de Euskaltel no vamos hablar mucho más, porque ya sabemos que en ella en lugar de informarte, te desinformas.

Un saludo.

🗨️ 4
OtroPezMas
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tweety
🗨️ 1
Kachinvo

Una cosa, lo que pone antes del '/' es la misma frase pero en euskera???

🗨️ 2
OtroPezMas

Si, es euskera.

Un saludo.

Bilbokoa

Al ser cliente de Euskaltel puedes recibir tu factura tal y como tú desees, que son las siguientes:

1.- puedes pedir que tu factura se te envie íntegramente en castellano

2.- puedes solicitar que la factura se te envie íntegramente en euskera.

3.- puedes optar por una factura bilingüe en el que todo su contenido venga tanto en euskera como en catellano.

Yo lo tengo asi, en bilingüe, que también es el caso de la factura que ha mostrado nuestro compañero 1000600

Un saludo.