BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable módem

Totec

yo soy de esos que todavía está pagando el Modem de internet, estoy en Barcelona,
me gustaría saber si alguien se lo ha comprado en Opentronics, si lo ha hecho que
tal le va,si ha tenido problemas al instalarlo si es exactamente igual al que te
alquilan en Menta y que ha tenido que decir a Menta para que se lo lleven y dejar de
pagar el alquiler.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues aqui en cataluña no se si alguien lo ha conseguido, aunque creo que no. En madrid, usuarios de la antigua madritel, con muchas pegas y problemas por parte de AUNA lo han conseguido. Recientemente en cable-usuarios.org (auntigua www.auna-usuarios.org y anteriormente www.madritel-usuarios.org) se hizo una encuesta al respecto. De 163 repuestas, 20 de ellas fueron afirmativas al respecto de este tema. Un 12% aproximadamente. Eso si no es algo facil, primero vienen las pegas con los modelos, luego las demoras en hacer el cambio y finalmente el intento (almenos al principio lo hacian) de seguir cobrando con todo el morro los 9€ mas iva del alquiler.

Por cierto, muchos de los que lo han cambiado han utilizado modems de esa web.

Salu2 ;)
imakoki