Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable- modem

Hola

Pues tengo un problema miren tengo un cable modem SB5 101 surfboard, y lo que quiero es saber como cambiar el ip que te sale en www.whatismyip.com, www.showip.com etc no la otra cortita que sale cuando pones ipconfig...plz help!!

Gracias y ojala me puedan ayudar... ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la ip que tengas poco tiene que ver con el modem... depende…

la ip que tengas poco tiene que ver con el modem... depende de tu PC.. si nadie te ha contestado, es porque debes de mirarte unos cuantos tutoriales, y revisar bien la configuración tcp/ip ..
      el modem no le tendrás conectado por cable usb ¿verdad?
      repito: mirate tutoriales sobre como configurar la red en una computadora

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola.. nose si va aca....... lo que quiero preguntar...…

hola.. nose si va aca....... lo que quiero preguntar... pero... me tiro el lance..

tengo un cablemodem:

MOTOROLA SBV5120 pero..... me di de baja en el servicio de cable. INTERNET SOLO ME DI DE BAJA CABLE TENGO!!
        lo que quiero saber es.... como ingreso a a configuracion inicial del cablemodem para modificar la velocidad! porque... este modem me entro directo, sin configurar nada! cosa que no me habia pasado otra vez!
        cuando pongo el cmd, e.. ipconfig, cuando pongo la ip, en el exporer... me dice que ponga un nombre de usuario y. contraseña que nose!!!
        alguien la sabe por defecto cual es???
        desde ya muchas gracias!!!

• Cerrado

A ver Boquita: La IP que te sale al dar IPCONFIG debe ser la…

A ver Boquita:

La IP que te sale al dar IPCONFIG debe ser la MISMA que te da una página como WHATISMYIP siempre y cuando no pases por un router que te asigne una IP privada o de RED LOCAL al enrutar la IP pública.

Como ya sabemos que tu IP comienza por 200.36.102.xxx dinos que IP muestra una y otra sin poner los ultimos dígitos.