Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CABLE MODEM 1 MEGA, UN INFIERNOO!!!

Hace una semana mas o menos contrate el cable modem 1 mega y no ha hecho nada mas K DARME PROBLEMAS!!! le paso el test de velocidad de www.adsl4ever.com, y me da 180 o 190 kbts/seg,cuando deberia darme alrededor de los 900 o 1000, conecto al ftp de pruebas de euskaltel pa descargarme el archivo "mega.zip" y la maxima velocidad k consigo son !!!27 kb/seg!!! Me han cambiao el cable modem 3 veces,he instalao 4 SO diferentes pa probar, se me cuelga 4 o 5 veces al dia (me kedo sin conexion) Y NO ME HACEN NI PUTO CASO. Dicen k el problema esta en el nodo, k esta saturao y no se k ostias mas, pero la puta verdad es k ya estoy HASTA LOS COJONES!!!! he abierto una keja a ver si asi se mueven o algo, porke como pa dentro de 5 dias ( es el plazo k les doy, no paso un dia mas) le metyo un puro por ESTAFA (a mi me estanvendiendo un servidio k luego no me presta ni de lejos!!!!) k la flipan. He dicho

(un usuario kemau,kemauuu kemauuuuuuu!!!)

PD: los modems k me han puesto son un WEBSTAR,un THOMSON 390 y un THOMSON 325,k es el k tengo ahora mismo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque suene a pufo, por ley no están obligados a garantizar…

Aunque suene a pufo, por ley no están obligados a garantizar que la conexión vaya en todo momento más que al 10% de lo que has contratado, o sea que de momento aunque sea obvio que no funciona como debería no se puede considerar como incumplimiento de contrato.

Otra cosa es que no te conformes, y haces bien en quejarte (con educación) para que lo arreglen lo antes posible, pero como ya te han comentado calentarte la cabeza a las primeras de cambio no te va a servir de nada..

• Cerrado

lo cierto es que es una putada gorda lo que te esta pasando y…

lo cierto es que es una putada gorda lo que te esta pasando y te a tocado bailar con la mas fea pero en mi opinion te merece la pena esperar a que te lo arreglen y tragarte la mala ostia aunque se que jode un huevo y se siente uno fatal...

Una vez lo tengas bien vas a disfrutar de una conexion que por desgracia no esta al alcance de cualquiera a ese precio y ni te acordaras de esto.......

Yo la tengo y va de lujo y como yo mas gente....

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando agas test de velocidad az lo tambien de la pagina…

cuando agas test de velocidad az lo tambien de la pagina deocu q es la organizacion de consumidores y usuarios.

te lo digo porq al registrarte (q te sale gratis el registro) y ir aciendo tes de medidas de conexion se van guardando y podras comprobar tu mediciones y asi tambien ellos tienen esas medidas para saber cual va mejor y cual va peor

• Cerrado

¿Llevas una semana y ya estas quemado? Las histerias y los…

¿Llevas una semana y ya estas quemado?

Las histerias y los gritos pueden servir para deshaogarte pero no te sservirán para más.

Si el nodo está saturado o tiene el problema que sea, lo arreglaran cuando ellos vean, cuando quieran o cuadno puedan. Por mucho que les digas y menos, por mucos últimatuns que les des no te lo van a arreglar antes.

Asi son las cosas, ¿de que te sorprendes?. En el estado es todo asi, y aunque no te lo creas con Euskaltel no estamos ni mucho menos mal, proque yo cuando voy a Granada y hablo con mis primos, si yo so contara cosas de Supercable...

En fin, que lo dicho, irritarse no vale de nada. Lo único que conseguiras será empeorar tu salud y amargarte.