Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si. Y el mantenimiento lo lleva la compañia. Yo tengo un…

      Si. Y el mantenimiento lo lleva la compañia. Yo tengo un problema con el ADSL, y el problema está en ese cable, y como soy cliente de Wanadoo, los de Telefónica no lo arreglan aun siendo suyo, pues tienen que mandarlselo los de Wanadoo. Aunque seas cliente de Telefónica, en el tema del ADSL, es wanadoo (en mi caso), y por tanto ellos deben decir a telefonica que lo arregle. Tu instalación empieza en PTR, es decir da ahí para fuera ya es competencia de la compañía.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo esta pregunta la hacia a raiz de lo que he leido por hay…

        yo esta pregunta la hacia a raiz de lo que he leido por hay de que si quieres contratar los 20 megas de Jazztel te debes dar de baja de Telefonica y contratar la linea con Jazztel, en este caso el cable ya seria de Jazztel y Telefonica no tendria nada que ver en el tema.
        Entonces el cable no es de Telefonica es de la compañia con la que tengo contratada la linea, aunque esa compañia no haya puesto el cable.