BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cable de mi casa a la central

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si. Y el mantenimiento lo lleva la compañia. Yo tengo un problema con el ADSL, y el problema está en ese cable, y como soy cliente de Wanadoo, los de Telefónica no lo arreglan aun siendo suyo, pues tienen que mandarlselo los de Wanadoo. Aunque seas cliente de Telefónica, en el tema del ADSL, es wanadoo (en mi caso), y por tanto ellos deben decir a telefonica que lo arregle. Tu instalación empieza en PTR, es decir da ahí para fuera ya es competencia de la compañía.

🗨️ 1
dede

yo esta pregunta la hacia a raiz de lo que he leido por hay de que si quieres contratar los 20 megas de Jazztel te debes dar de baja de Telefonica y contratar la linea con Jazztel, en este caso el cable ya seria de Jazztel y Telefonica no tendria nada que ver en el tema.
Entonces el cable no es de Telefonica es de la compañia con la que tengo contratada la linea, aunque esa compañia no haya puesto el cable.