BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable mas alrgo ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola vereis tengo el modem MOTOROLA USB SURFBOARD 5100 y queria saber si existe calbe que vallan desde el modem hasta el PC pero muxo mas largos de unos 15 metros. es para cocntarlo ala ps3 quel a tngo en otra habitacion.Como se llama el cable??Cuanto cuesta??Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Un cable de red normal UTP Cat5 en cualquier tienda de electronica te los venderan hechos hasta 25 metros y sino te lo haran en un momento.

usuario-eliminado

aprende a escribir.

🗨️ 12
quilloquepasa

Me recuerdas a Campi en sus momentos tiernos. :-D :-D :-D

Bilbokoa

Pides demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/3097/usoelputogooglens3.png 8-)

🗨️ 9
djnacho

Ejem... una sugerencia para todos. ¿Que tal si pasamos de los malos rollos, y ayudamos al usuario que inicia el hilo, y pide ayuda?
Supongo que el querrá que lo ayudemos, ¿Verdad? ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 5
Bilbokoa

El hecho de ayudarle o de pedir ayuda no esta reñido ni es incompatible (más bien todo lo contrario) con la circunstancia de escribir debidamente para entenderle bien o con pedir que escriba de forma correcta, ¿no crees?

Estas cosas no se deben obviar, porque sino, flaco favor le hacemos a él, y a nosotros mismos.

Un saludo.

🗨️ 4
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
usuario-eliminado

como de costumbre, cobarde bocatrucha intentando ofender. sigue asi, tal vez algun dia lo consigas.

🗨️ 2
djnacho

Dos no discuten si uno no quiere. Creo que entiendes a donde quiero llegar ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 1