Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"cable-madritel" vs "emule"

hola gente!! tenía una preguntita para expertos o por lo menos entendidos. a ver si me podéis ayudar ya que los "tecnicos" de madritel se han desentendido completamente. además de no ofrecerme ninguna solución, problema de la mierda de conexión que nos venden, se pusieron muy, pero que muy bordes al decirles que su "cablecito" era más inestable que una linea adsl.

resulta que los usuarios que bajan de mis compartidos me echan abajo la conexión y tengo que reiniciar para conectarme otra vez. esto se produce cuando hay un pico, bueno un picazo de upload con emule.
    inmediatamente despues de esto... me quedo sin conexión.

dado que es poco ético eso de quitar compartidos y que la configuración de emule puede restringir de una forma un poco penosa esos picos...

¿no habrá un programilla por ahí suelto que gestione el ancho de banda de subida y de bajada y que retenga esos tirones que me pegan en mi hilocable???

muchas gracias de antemano de otro bocadepez (que se le va a hacer...)!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo bajo windows 98.... leyendo este…

A mi me ha pasado lo mismo bajo windows 98.... leyendo este post me llegué a cabrear bastante porque no llegaba a entender porque haciendo los test de velocidad bajo distintas webs me daba una velocidad increible y porque la conexión en el emule se caía a las primeras de cambio....

Al día siguiente hice la prueba de fuego, probar la conexión en este equipo (windows 2000) y ni un misero corte en el servicio hasta ahora.....

¿El problema? Windows 98 no acepta una gran número de conexiones en sus puertos y hay que modificar el registro para que funcione y no se caiga la conexión.... ¿Por qué sino no es lógico que me pueda conectar a un ftp como el de rediris y descargar a tope sin que se corte la conexión y como en programas de intercambio si sucede? 1 conexión por puerto 21 (o a lo sumo 2 por ftp pasivo) contra miles en emule.....

Aunque el inicio del post sea de hace casi medio año ya, pero respondo para que, por lo menos, pueda servir de ayuda y guiar a otros amig@s internautas que se puedan ver o se vean en la misma situación....

Saludos....

• Cerrado

Pues yo tengo Net300 desde los tiempos que habia la 777…

Pues yo tengo Net300 desde los tiempos que habia la 777 NoLimits y con el tema eMule estoy bastante cabreado

NUNCA me ha pasado de 24-25 en picos, lo normal media de 20 (que no está mal, pero es poco para mi conexion)
        Me bajo cosas con mogollones de fuentes, uso la version Plus 1h, pero he pasado por 6 o 7 mods en estos años ....el caso que nunca he pilla 30-35 asi de media, eso si, de mi bajan a toda leche y super-estable

Si me pongo a bajar lo que sea por ftp, ahi no hay problema, desde el primer minuto se pone a 32 sostenidos casi toda la descarga -dependiendo del ftp en cuestión, claro- pero esa es la prueba de que la conexion va bien pero no asi con el emule xdddd

¿A alguien le pasa?
        Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo, aunque era con picos de download,…

A mi me pasaba lo mismo, aunque era con picos de download, pero con el direct connect al que no se le puede limitar el upload, en la mula lo puedes limitar, si tienes net 300 lo puedes poner el upload a 20-24.

Otra solucion podria ser enchufar el cablemodem a la vez por ethernet y por usb asi no se te caera la conexion por muchos picos de upload que tengas. tb puedes limitar el tamaño de la cola para no tener muchos, otra opcion, menos etica es tener poco material en el upload, pero claro eso como lo veas...

• Cerrado

Tener en cuanta que la conexion es asimetrica bajada 300 kbs…

Tener en cuanta que la conexion es asimetrica bajada 300 kbs ( 37,5 KBs) y de subida 150 kbs ( 18,73 KBs) asi que los valores maximos deberian ser un poco inferiores para permitir las peticiones e intercambios de informacion.

Probar con
        Download = 32 KBs
        Upload= 15 Kbs

• Cerrado

Mira a ver cuantas fuentes tienes, eso puede bastar para…

Mira a ver cuantas fuentes tienes, eso puede bastar para comerte todo el ancho de banda, y tirarte abajo la conexion.

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo cable moden a 300 y va como un tiro y la mula me…

Yo tengo cable moden a 300 y va como un tiro y la mula me baja entre 25kb y 35kb me va de miedo. Prueba el emule 24b a mi es con el que mejor me va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eh!!! soy el bocapez de ahí arriba, ese que se ha pegado con…

eh!!! soy el bocapez de ahí arriba, ese que se ha pegado con los de madritel!!! jejejee!!! no te digo que el adsl no sea inestable, me refiero a que el cable de madritel es una porquería, tengo que probar a que alguien me haga el "ping de la muerte". seguro que me echa para abajo la conexión!!!
      jejejee!!!

venga, un saludo!!! ah, y... ayudadddmeeeeee!!! f1 f1 f1 f1...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Quien te ha contado el cuento chino de que el ADSL es…

¿Quien te ha contado el cuento chino de que el ADSL es inestable.Yo lo tengo y estoy muy contento con él precisamente por su estabilidad.Descargo a una media de 27K.Seguro que lo de la inestabilidad te lo contó un comerical de Madritel al que tu hiciste caso y ahora lo estas pagando.Que se solucionen pronto tus problemas con el cablecito.