BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de cable a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quiero pasar de estar con R cable a jazztel, me interesan los 20MB se los he visto funcionar al vecino y me convence bastante.

Lo que me aterroriza es el proceso de cambio, y saber exactamente que pasos seguir para tener internet lo antes posible.

No quiero llamar a jazztel sin saber lo que quiero y quedarme a merced de los tejemanejes de cualquier comercial.

Por supuesto quiero conservar el numero de telefono.

Por donde empiezo???

Y otro consejo, que promocion creeis es mas interesante ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Es un proceso largo, lo hagas como lo hagas... tienes dos opciones.

Opción
a) Portar tu linea de r a telefónica. Y una vez la tengas solicitar el alta en jazztel. (un mes sin adsl)
b) Dejar que jazztel haga ese proceso. No dejarás de tener internet en ningún momento. La única pega es que no se te aplican las promociones y te cobran algo, me parece que 20e, de alta de linea.

Yo hice en su momento la opción a, pero tuve mucha suerte.

El cablemodem era de alquiler (3e al mes me parece recordar), eso es lo que me cobraban cada mes,el servicio seguía funcionando hasta que unos meses después lo devolví... aunque supongo que esto sería un fallo en sus procesos de baja y que ya estará corregido.

besugo

Yo llevo mes y medio, con varios intentos de portabilidad, y no hay forma, parece que no hay manera de que me asignen bien la jo*ida central :(

vukits

pues yo estoy esperando... deben ser 35 días... que yo sepa, el cable-modem no te lo quitan hasta que lo pidas...
por cierto, a mí sí que me han aplicado las promociones ...eso de 50% hasta marzo...

saludos