BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Comprar cable que va de placa madre al botón de reset

Erreka

Se me ha roto uno de los cables que van desde la placa base al pulsador de reset y encendido del ordenador (Lo tenía muy justo, y al sacar la gráfica se ha partido).

¿Alguien sabe donde se pueden comprar ese tipo de cables? Porque son cables más o menos finos y no se exactamente que características tienen que tener para buscarlo en internet o en alguna pagina que vendan ese tipo de cables. Se que las conexiones son dupont o algo parecido.

muchas gracias

vukits
1

te vale cualquier cable de electrónica, de corriente continua.

Lo del botón reset no es precisamente una señal exigente..

si tienes algún cargador de móvil roto, puedes destriparlo y reaprovechar los cables

🗨️ 3
Erreka

muchas gracias no se me habia ocurrido destripar un cargador de movil. Mi duda es que como tendre que comprarme las conexiones de la placa, por saber que medidas de cable tendria que pedir porque no quiero coger un cable ni muy grueso, ni muy fino que al menor tiron se parta.

🗨️ 1
skgsergio
1

Yo te diría que sueldes un trozo de cable a los dos extremos que ya tienes de cable y así aprovechas el conector que ya tienes. Además en el botón suele ir soldado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que haya cables diferentes para el tipo de corriente me ha flipado.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. Le echare un vistazo, porque los conectores, pulsadores los tengo porque son peculiares y buscaba solo el cable. ;)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. Le echare un vistazo, porque los conectores ya los tengo y buscaba solo el cable. ;)