BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como es el cable que instala ONO?

BocaDePez

Buenas...

He solicitado internet por cable y desde la roseta al PC cruzo toda la casa. El caso es que prefiero yo tirar el cableado por el interior de los coarrugados de la instalación electrica, en vez de que vengan los instaladores a pegar por toda la casa el cable.

Como me gustaría ir pensando como meter el cable, ¿alguien sería tan amable de decirme la seccion de dicho cable? ¿es igual de gordo que el coaxial de la antena de TV?

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

Bien el cable es exactamente el mismo ke el coaxial de la tv, es mas el de la tele te vale para el cablemodem, ya que la señal de internet y la tele van por el mismo cable. Si tienes mas cerca el cable que va a la tele que la entrada desde el exterior te lo tomaran de ahi, meteran una cajita ke lo divide en dos y de ahi lo sacaran.

Una cosa mas, si pones el cable por los conductos de la luz es posible que el instalador no quiera conectarte el cable, porque los de ono tienen prohibido los cables por los de la luz por motivos de seguridad o nosek, de modo quue te rercomiendo que dejes al tecnico hacer la chapuzilla y despues tu quitas el cable y lopones por donde quieras.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu respuesta...... les dejaré que lo instalen al lado de la roseta y ya luego me lo móntaré por mi cuenta ;-)

Otra cosilla ¿Se podria hacer la tirada con Flex 3 o Flex 5? ¿Influiría en algo?

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez

y keda muy bien sin agujeritos internos en las paredes.