BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

El Cable Herido de Muerte.

Neo11

telefonica Tiro de la Manta jugo sus cartas, tenia un Poker y Auna se marcaba un Farol.A dia de Hoy la red Catalana (una de las mas estables y la ultima en caer se hunde).Ayer noche un RDSI corria igual que mi Net 600 errores al intentar navegar y gente en mi mismo caso auguraban que es hora de vestirse para un FUNERAL.Aquellos que el cable podia haber elevado a reyes han acabado siendo bolcheviques victimas de su prioia realidad.Una Red limitada y mal gestionada nos lleva a tener mas demanda y mas trafico en nuestras conexiones en una red que se intenta Chapuzear para tapar grietas pero hay ya demasiadas vias de agua abiertas.Un servicio tecnico incapaz de dar soluciones, descordinado y poco profesional trata de de mantener esto a flote tiempo suficiente para que sus altos cargos puedan escapar con las varcas de emergencia y dejar el resto solo a la deriva.Intentaron no perder cuota de mercado y continuar con su farol sabiendo que la red de fibra era incapaz de soportar la duplicacion de banda.
Se dieron cuenta tarde y sin planes de actuacion rapida por parte de sus tecnicos.(Muy al estilo de los gobiernos tratar de arreglar las cosas cuando ya han sucedido).Cortes, caidas, Lentitud y aun no estamos a la mitad de la duplicacion.
Fibra Optica un proyecto ilusionante y tecnologicamente interesante pero muy costoso realizar, gestionado y coordinado por unos directivos que se les hecha y se los cambia cada 2 años, con una politica discriminatoria hacia sus clientes a los cuales les niega los derechos mas basicos (Reclamacion, asistencia tecnica,antiguedad y respeto).

SAQUEMOS LOS TRAJES NEGROS ESTO SE ACABA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertQ

Completamente de acuerdo, yo he trabajado dentro de AUNA, más concretamente en el desarrollo de las aplicaciones para la gestión del ancho de banda, y os puedo asegurar que no se ni como funciona... pq ni los propios ingenieros de telecomunicaciones saben aplicar correctamente los calculos para los parametros de Red... y os lo digo de primera mano pq me he peleado con muchisimas de esas formulas para el calculo del caudal...

Así que me ire comprando el traje de luto, al menos, si no para todo el cable, sí para AUNA

:-(

🗨️ 3
Alex

A mi me hizo gracia hace años, cuando Madritel saco la tarifa 777 a 777kbps con 100 mb al mes. Me gustaría ver quien fue el lumbreras que dijo "para casi 1 mb, damos 100 megas al mes".

Y despues pasaron a los clientes de 777 a 256 con tarifa plana. Debieron pensar "1 cliente de 777 = 3 clientes 256 ilimitados" y así ocurrio.

Esto da pena.

🗨️ 2
Sendai

A mi ya la gente que conozco de madrid nos va bien, sobre todo el ping que es excelente

🗨️ 1
Alex

Si si, si a mi me va perfecta la conexión. Pero mi experiencia me dice que esto no va a durar demasiados dias en cuanto comiencen a doblar las velocidades.

Devlin

Pues yo soy de Cataluña, de Barcelona capital para ser exactos, y no he notado una caida del servicio ni nada parecido desde que doblaron la velocidad el miércoles.

Todo funciona igual que antes las descargas perfecto y la subida también, eso sí al doble de velocidad. La única queja que tengo es el ping que siempre me anda por 100-200 en servidores europeos y 200-300 en americanos, pero eso ya me pasaba antes de la duplicación y por ahora sigue sin disminuir pero tampoco ha aumentado.

En fín que para mí el servicio sigue igual pero con la conexión NET600 en lugar de la NET300.

🗨️ 1
BeNjAtA

Yo tambien soy de barcelona capital y comento lo mismo que mi compañero de arriba....aqui va perfecto.

Tengo 1 mega y descargas de 124 Kb/s fijos, sin variaciones ni nada...no como pasaba en net 300 y en net 600...que siempre variaba un poco.

EL ping ni idea porque no juego....pero supongo que como siempre.

Vamos....que el cable no está muerto....está muerto en ciertas zonas....pero hay otras que está mas vivo que nunca desde que doblaron velocidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

EL PING ME HA AUMENTADO EN 50 MS GUAY

BARCELONA CAPITAL

BocaDePez
BocaDePez

Hay que fliparse un fisco menos eh, que si funerales que si lutos.. pfff, ya se verá, por muy totufos que sea la gente de Auna, no se va a ir a pique tan facil.