BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable HDMI de unos 15 metros

rosendd

Hola,

Necesito un cable HDMI de aproximadamente 15 metros pero no sé cúal comprar porque he visto algunos por 20-25 euros pero no sé si valdrán. ¿Serán muy malos? ¿Hay perdida de señal en esa distancia? Es para conectar el ampli a un proyector.

¿Qué me aconsejais?

Un saludo

Kenshing

Como la señal es digital, es menos sensible a interferencias. Pero cuidado, es bastante distancia y lo que usted quiere es transmitir una señal de calidad,NO?. Compre un HDMI chapado en oro, con buenos conectores y apantallado, su sistema se lo agradecera (20E es un presupuesto muy bajo para un cable de 15mts, aunque funcionar va a funcionar). OJO si quiere transmitir imagenes 3d, el hdmi debe ser 1.4

🗨️ 8
Kenshing

A eso me refería "Rosendd", unos cables con una relación calidad precio muy buena. Esos les serviran (cualquiera de los dos), quizás el de arriba a mi parecer con las ferritas y la terminación (parece muy correcto) , aunque el otro está estupendo tambíen. Otra cosa a tener presente: Mire los metros que le hacen falta para ajustar la longitud, si son 15 (perfecto) pero si con 10(se ajusta a sus necesidades), lo que quiero poner de manifiesto es que no utilice un cable mucho más largo de lo que necesita(aplicable a cualquier situación: video, audio,etc) Que disfrute de sus películas un saludo

🗨️ 6
rosendd

Gracias. Realmente tengo unos 12-13 metros pero creo que el de 12,5 se me va a quedar corto y como estoy además midiendo por fuera de la pared, probablemente por dentro tenga que ser más largo para salvar los posibles rebordes. De ahí que me decida por el de 15.

Un saludo!

rosendd

Hola de nuevo,

Una duda con los cables: ¿las ferritas son las bolas esas que hay en cada extremo del cable un poco antes de los conectores? ¿se pueden desmontar y volverlas a poner una vez el cable ya está metido?

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rosendd
rosendd

Al final lo compré en la calle Barquillo en Madrid. 55 euros pero no me ha dado todavía ningún problema.

Un saludo!

🗨️ 1
Kenshing